martes, 13 de abril de 2010

6: ¿imprimada ?

-ok collin cuando vuelvas me esplicas bien lo que paso -dijo calmado sam luego nos salimos de la casa y nos dirijimos atras de los arbustos me quite la ropa y luego entre en fase.
-hola ya volvi -dije divertida.
-pues creeme que tardaste - pues claro que tarde no tengo tanta experincia como ustedes con eso de cambiar y entrar en fase -dije dandole a entender que no era tan buena -collin te reto a unas carreras ya que ahora soy un lobo-no lo se que tal si te haces daño - collin como te haces daño corriendo ?- que tal si te caes nunca me lo perdonaria que te pasara algo - dijo preocupado

-collin no me va a pasar nada - !claro que si ¡ -dijo gritando - mira eres nueva en esto y no quiero que te lastimes porque te amo podrias hacer eso por mi - dijo poniendo su mirada de cachorrito y no me podia resistir.

-esta bien te hare caso te lo prometo - muy bien por eso te amo niki eres todo para mi lo sabias no es asi - claro que si ¿collin te contare algo? - le dije mientras corriamos - muy bien que es lo que me tienes que decir niki - pues veras yo me imprime - dije esperando su reaccion y asi fue derrepente se paro en seco y no se movia.

- ooohhh bueno despues de todo tenia que hacerme a la idea de que te imprimarias de alguien y pues ... se acabaria - dijo el derrepente me senti mal pero de segura le agradaria saber quien es.

- agradarme crees que ma agradaria alguien que me a quitado a mi novia - dijo alterado.

- collin pero nisiquiera te eh dicho quien es - dije divertida por su reaccion.
-muy bien y quien rayos es .
-pues es una persona que amo mucho y que todos los dias esta conmigo y nunca me deja sola y esta al lado de mi - dije alegremente esperando a que le entendiera.

-soy yo ¿ niki ? - dijo alegremente .
- si collin eres tu nadie mas.

2 comentarios:

deja aqui tus comentarios