viernes, 2 de abril de 2010

una nueva vida

hola mi nombre es isis y esta historia se trata sobre la vida de los hijos de renesmee y jacob les encantara bueno yo escribia mis historias en un cuaderno pero ahora decidi que las pondre en un blog bueno diganme como se les hace y me dicen ok mren la hija de nessie se llama nicolett pero todos le dicen niki y adivinen quien es su novio? pues es el hijo de sam y se llama collin uley y pues collin se imprimo de niki bueno ya no voy a contar mas solo disfruten del blog ok los quiero mucho.

3 comentarios:

  1. wow se oye interesante la historia

    ResponderEliminar
  2. Parece una historia muy interesante!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola me parece interesante la historia la voy a leer espero que cuando tengan tiempo pasas por mi blog aca esta http://amorvampiricoliaylogan.blogspot.com.ar/ espero que te guste y comenta

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios