viernes, 12 de noviembre de 2010

29 : una noche juntos (segunda parte)

- bien pues primero tienes que relajarte mucho y dejarte llevar por esa ola de paz y listo - le dije el chico relajo sus musculos y se dejo llevar como le habia dicho.

- bien william necesitaras ropa asi que ire a casa a ver que te puedo conseguir.

- no en mi mochila tengo ropa - dijo con vos relajada yo solo asentí fui en busca de la mochila y la encontré la abrí con mi hocico y empecé a buscar traía ropa como había dicho pero también traía algunas cosas personales como fotografías y ropa como para 2 meses o mas me preguntaba por que traería eso.
encontré un par de shorts y una camisa de manga corta negra saque con cuidado la ropa y se la entregue.

- aquí tienes will iré tras unos arbustos y me cambiare deberías hacer lo mismo - le indique.

- claro gracias niki - me fui tras unos arbustos y cambie de face.


- will - lo llame el chico salio de atras de unos arbustos traia su ropa puesta cuando lo vi me parecio demasiado joven su cabello era castaño su piel color crema y sus ojos cafes chocolate tenia rasgos de un niño.

-¿cuantos años tienes? - le pregunte tamiendo la respuesta.

- 14 los cumpli hace una semana - contesto ¡valla! era realmente pequeño.

- de donde vienes.

- pues yo de la reserva de los mahak mis padres me dijeron que era hora de que tomara mi propio camino y yo venia por el bosque y de pronto vi a una criatura muy hermosa y empese a temblar y cuando menos pense ya era un lobo - contesto con nostalgia.

- lo siento mucho ahora vamos will - le indique caminamos en silencio lo mas seguro es que estuviera pensando como era que se convirtio en lobo.

- llegamos - le avise vi la preocupacion formarse en su rostro de angel "tranquilo" le susurre el solo asintio y seguimos caminado hasta que llegamos a casa de sam ahi debian de estar todo los chicos toque una ves y abrio embry.

- hey niki que tal que gusto verte - dijo y dirigio su vista hacia el pequeño lo miro por unos segundos y luego me miro preocupado.

- niki ¿quien es el pequeño? - pregunto.

- es william el es un lobo lo descubri en el bosque y lo eh traido.

-pasa - dijo sin despegra los ojos del pequeño will efectivamente ahi estaban todos incluyendo a collin y a la estupida de julieta nisiquiera los mire y segui concentrada en el pequeño aunque no veia a papa ni a mama.

- donde estan mis padres - pregunte.

- pues ellos nos pidieron que te avisaramos que se fueron a visitar al clan denali junto con los cullen escepto emmette quien se encargara de cuidarlos ha y jasper - me gustaba la idea de estar sola por 2 dias con el tio jazz y el tio emmette seria genial.

- bien y porque no llevamos al pequeño a dentro a que coma algo y luego nos hable de que fue lo que paso - dijo sam.

- en realidad me tengo que ir tengo algunas cosas que hacer - le dije apenada.

- ok niki te veremos luego vamos cachorro - dijo indicandole a will que lo siguiera.

- adios will volvere mañana por la mañana a verte ok? - le dije abrazandolo.

- si niki adios y gracias - dijo.

- no hay de que will adiós - dije les dedique un adiós con la mano a los chicos salí caminando ya no quería seguir ahí viendo a julieta y a collin en la misma casa una lágrima traicionera salio y rodó por mi mejilla inmediata mente la seque pero salieron mas me fui caminando deprisa y la gente que me veía pasar me miraba y murmuraban cosas como "pobre chica" "quien fue el idiota que se atrevió a hacerla llorar a tan hermosa chica" estúpidos eran eso , camine y camine adentrandome en el bosque hasta que me di cuenta que estaba perdida.

- ¡genial! - bufe e intente buscar con la mirada algun camino pero nada segui caminando hast que escuch un ruido como de algo quebrandose me acerque un poco a donde provenia el ruido y vi a ese alguien cazando un enorme ciervo mejor dicho alimentandose el me volteo a ver y sonrio.

- que haces aqui danielle - le pregunte tajante.

- hola pues yo bien y tu - contesto.

- ay danielle nos vimos en la mañana - le dije con una media sonrisa.

- si pero no hablamos mucho por que ese perro llego y nos interrumpio - dijo haciendo a un lado su presa.

- oh danielle tenia que irme y el fue por mi por que es mi novio oh eso creia - le dije el solo me miro como evaluandome y despues nego con la cabeza.

- ese idiota me las pagara cuando lo vea - contesto con rabia en la vos inmediatamente me acerque a el tomandolo por las muñecas en un gesto de detenerlo.

- no danielle tranquilo no le hagas daño - le rogue.

- esta bien pero solo por ti - dijo con el ceño fruncido cuando de pronto se me ocurrio una idea.

- mmm pero tal vez podrias partirle la cara a julieta - le dije con una maliciosa sonrisa me gustaria verla con un ojo moradp y tal vez un par de muletas y un yeso volvi a sonreir aunque con el pelotaso que le puse el otro dia creo que le fue suficiente
por un dia.

- olvidalo niki yo no golpeo chicas - dijo con una sonrisa.

- al menos que.. esa chica este al lado de collin asi podria golpeear a ambos - derrepente una corriente de miedo me atraveso debi haber puesto una cara graciosa pues daniellen sonreia.

- mejor no ¿me acompañas a casa? - le pregunte recuperandome de mi miedo el solo asintio son dejar de sonreir.

cuando llege a casa danielle se despidio y se fue de caza de nuevo pues con mi presencia no se alimento me dirigi a la cocina y rebusque en el refrigerador algo para cocinar encontre carne cruda la saque y busque en la alacena y encontre spaguettis empece a cocinar todo y derrepente se escucho un trueno que me hizo saltar del susto y se fue la luz me quede muy quieta bien lo admito estaba asustada derrepente alguien toco la puerta oh genial y yo asustada abri mis ojos lentamente y pude ver muy bien gracias a mis instintos de vampiros y lobos me encamine hacia la puerta la abri con cuidado y ahi estaba collin con el pelo mojado por la lluvia junto con sus shorts desgarrados me abrazo pegandome a su cuerpo intente separarme de el pero su cuerpo contra el mio era demaciado comodo.

-niki quiero que me perdones por todo se que te heri y creeme que nunca lo volvere a hacer por que te amo demasiado quiero que sepas que eres lo mas importante de mi vida y que no quiero perderte - me dijo con una vos dulce nos separamos lentamente.

-te amo collin jamas me vuelvas a hacer eso - le dije y derrepente juntamos nuestro labios en un beso dulce al principio pero poco a poco se volvio apasionado poso sus manos en mi cintura y nos metimos en la casa cerrando la puerta me tumbo contra el sofa sin dejar de besarnos nuestro besos se volvian cada vez mas apasionados me quedaba sin aire asi que me tuve que separar de el nos miramos por un momento quiero que me hagas tuya le transmiti por mi don el me miro alarmado pero luego se relajo.

-¿estas segura? - dijo con vos dulce.
- nunca lo he estado mas - el solo asintio y me volvio a besar me tomo por la cintura levantandome por un momento me dio miedo de que fuera a parar pero en cambio me llevo a mi habitacion sin dejar de besarnos me recosto con cuidado sobre la cama y empezo a besar mi mandibula luego mi cuello hasta que llego a mi hombro desabotono con cuidado mi blusa cuando termino se dehsiso de ella baje mis manos hasta su camisa y practicamente se la arranque dejando ver sus musculos bien marcados recorri sus brazos una y otra vez junto con su abdomen el subio sus manos hasta el broche de mi sosten y lo desabrocho con cuidado beso una de mis pechos haciendo que soltara un gemido lo tome por los hombros y avente para atras me subi sobre el y empezamos a besarnos baje mis manos hasta sus shorts y lo desabotone el hizo lo mismo hasta que ambos quedamos sin pantalon me volteo situandoce de nuevo sobre mi.
- niki estas lista - pregunto con vos entrecortada.
- si collin lo estoy - retiro mis bragas y luego su boxer se situo sobre mi y entro con cuidado derrepente un dolor agudo me recorrio de arriba a abajo me quede paralizada collin hizo ademan de salir pero yo lo detuve abrazandome a el cuando el dolor seso se lo dije por mi don y el continuo hasta que juntos llegamos al climax me deje caer sobre el y el salio de mi lentamente.
- te amo- dijo y luego me dormi sobre su pecho.

_______________________________________________
yo de nuevo!! aqui les dejo el capi es un poco largo pero me inspire lo huebiera subido ayer pero subi el de mis otros 2 blogs entonces tengo 3 con este es algo pesado pero me encanta tenerlos bueno en fin la kiero babys las veo luego comenten plis y tal vez esta navidad les llege un collin o un jacon a su puerta jajajaja besos bye.

atte: isis black.



4 comentarios:

  1. wooo me encanto!! es genial!! un bebé! si! un bebe!
    cuidate, besos, publica pronto plis!!

    ResponderEliminar
  2. que sorpresa!!! ya quiero que tenga un hijo seria divino de veras eres unica y me encanta la creatividad que tienes!!!.sigue asi

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa isis te quedo genial nena, perfecto simplemente
    sube en cuanto puedas
    y me alegro de tenerte de vuelta en el blog,
    besos
    cuidate
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!
    al fin lo que todas esperabamos.....jajaja XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios