miércoles, 8 de septiembre de 2010

25 : te amo.

- dave pero que haces aqui bueno tu.. quiero deci..r - dije con las palabras atropelladas me sentia rara ver a danielle hace unos cuantos minutos y ahora a danielle era extraño
mi pobre collin como se sentiria despues de todo no sabia muy bien controlar sus celos.

por collin:
genial ahora dave que hoy era el dia de molesten a collin queriandole quitar a la razon de se existencia y estos par de idiotas entrometdios deberia convertirme y arrancarles la carne pedacito a pedacito tranquilizate collin sabes que niki solo te ama a ti bien sabia que debia confiar en que niki me amaba a mi y no a ese apestoso chupasangre o al cachorro.

- ey collin es hora de entrar - dijo una cantarina vos que reconoceria ne cualquier lado
mi niki sali de mis ensoñaciones la tome entre mis brasos apretandola contra mi para segurarme de que fuera real y no solo un sueño del que despertaria en cualquier momento.

- col..lin y..o si re..s..pi..ro - dijo entrecortadamente avergonzado me separe de ella dejandola respirar.

- lo siento niki no queria hacerte daño solo que no controlo mis impulsos - ella solo pudo sonreir y nos dirigimos a la primera clase.

por niki:
el dia en la escuela paso rapido nos dirigimos a la clase de educacion fisica me meti en el lugar donde se cambiaban las chicas saque mi uniforme del casillero que me habian asignado me lo puse y despues entre en el gimnasio los chicos me miraban como idiotas me puse junto con alex a jugar boleyboll depronto el profesor salio corriendo fuera del gimnasio volte y vi a collin que le estaban dando ligeros temblores no sabia si acercarme oh no camine un par de pasos hasta que vi que collin le soltaba un puñetazo en la cara a unos de los chicos que me habia estado mirando me quede plantada mirando sin saber que hacer.......

______________________________________________________
hola!!! a lo mejor deben de estar pensando ¿porque esta loka esta publicando ahora?

pues porque tenia inspiracion y a las chikas que me dijeron que deberia poner mas sobre los chicos de la otra manada pues apareceran pronto no puedo decir que en el proximo capitulo porque el siguinte ya lo escribi y pronto lo publicare lo prometo por el sexi de jacob que lo hare palabra de loba :9

jajajajajaja las odoro y chicas ¿que paso? en el capi anterior solo 2 comentaron quiero mas comentarios porque eso es lo que me inspira a escribir bueno no las quiero presionar pero me gustaria que comentaran mas :(

y el lunes ES DIA DEL COMENTARIO!!!! si yo cree ese dia pondre una imagen y ustedes comentaran hermosas las kiero bye.
p.d: quiero agradecer a las chicas que comentan diario gracias por su apoyo.

isis black.

3 comentarios:

  1. isis! :D
    me gusto mucho el cap nena, esta genial y collin con sus celos, tan temperamental jajajaja

    besos niña cuidate tq <3

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!! es genial!
    besos guapa! cuidate!

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!
    pobre collin es muy celoso!!!
    publica pronto!!

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios