sábado, 3 de abril de 2010

3:otros como nosotros

-claro collin cuando tu quieras-luego el se dirigio hacia detras de los arboles y despues de menos de 1 minuto salio como hombre solo con un pantaloncillo corto dejando ver sus perfectos musculos bien marcados yo creo que noto mi mirada porque solo me sonrio y yo asenti entonces el se dirigio hacia joe
-hola mi nombre es collin uley-dijo collin lo mas calmado posible-hola yo me llamo joe aunque creo que ya sabias-dijo riendo y luego joe dirigio su mirada hacia mi y dijo-tranquilizate no les haremos daño puedes cambiar de face-no pienso cambiar porque estoy desnuda idiota-pense aveces era bueno ser lobo y que unos a otros se lean la mente o que en tu forma de lobo no sepan las demas personas en lo que piensas y luego joe se me quedo viendo y creo que noto que no llevava nada de ropa -ooo ya entiendo estas desnudo pero no te preocupes todos somos hombres sabemos lo que tenemos haci que no te averguenzes hermano-daaa soy chica y no me veras desnuda-pense para mi misma - luego note que collin todo el rato me habia estado observando vigilando mi raccion a los comentarios de joe-entonces no cambiaras de face eee-me pregunto a lo que yo nege con la cabeza entonces collin salio a mi rescate-no cambiara porque rompio toda la ropa y no quiere que ustedes la vean desnuda - cuando collin dijo desnuda pude notar la expresion de joe al escuchar que era una chica y luego de su exprecion vino algunos aullido-desnuda? quieres decir que es una chica-pregunto confundido-si joe es una chica-ok bueno y como se llama-dijo mirandome-nicolett-pues mucho gusto nicolett-dijo joe amablemente y despues voltio a ver a collin-collin me encantaria charlar con el alfa de la manada-muy bien le dire a mi padre y niki porque no le dices al tuyo-ya entendia su plan queria que joe se diera cuenta que los doa eramos hijos de alfas para que no se le ocurriera hacernos algo-haci que sus padres son los alfas eee-pregunto joe -si son los alfas que tal si se reunen mañana a eso de las 7:30-pregunto collin-muy bien alas 7:30 sera hasta mañana y adios nicolett-dijo amblemente joe
luego de que se alejaran collin vino como lobo-no crees que ese joe se intereso en ti ?-pregunto collin y en ese instante empece a reir como loka - de que te ries ?-pregunto collin muy seri-¿col estas celoso ?-claro que no solo me llamo la atencion que no dejaba de mirarye eso es todo-mmm alguien esta celoso-que no -que si-que no-claro que si estas celoso pero tranquilo yo te quiero a ti
aunque estes celoso-le dije dulcemente-hay niki mejor vallamos a tu casa deven de estar preocupados-el tenia razon debian de estar muy preocupados pero tambien enojados y mas mi padre porque me fuy sin avisar -es raro no col-raro que niki - pregunto confundido- ya sabes que mi padre o nat no hayan cambiado de face para decirme que valla a casa o que estan preocupados o que me regañen - si ahora que lo pienso es verdad y creo que tu ahora no nececitas regaños nececitas hablar con alguien -si lastima que cuando llegue a casa primero seran los regaños - dije tristemente -niki que tal si vamos con mi padre el te aconsejara y de hay llamamos a tus padres - si hagamoslo y ahora que soy un lobo te reto a unas carreras -muy bien
niki -dijo para luego hecharnos a correr.

3 comentarios:

  1. me encanto!! tu historia es muy originaal!!:3
    vi q comentaste en mi blog y vine a ver cmo es tu historia!! voi a seguir tu blog!! ahora solo llevo estos dos capitulos, seguire leyendo!
    y respecto a la preguntas q me hiciste, aun no se si poner la primera vz de jake y ness, pero es una buena idea, la voi a usar :D
    weno, espero q sigas escribiendo asi!!

    PD: una sigerencia, (no es una critica) usa las comas, me confundo un poco :S
    espero no te ofendas cn mi sugerencia ;D

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios