viernes, 18 de junio de 2010

14 : tia rachel

pero al llegar vi un auto desconocido de quien podría ser collin y yo nos miramos
¿quien rayos seria? caminamos y en cuanto llegamos a la casa de sam me pare en seco y percibí un olor que yo conocía muy bien era ¡la tia rachel! tome a collin de la mano y corri jalandolo entramos e inmediatamente vi a la tia rachel y al tio paul.

- niki mirate pero que grande estas y hermosa me imagino que ahi muchos chicos tras de ti - dijo la tia rachel abrazandome senti como collin se tenso y el tio paul soltaba una risita y collin se tensaba aun mas y estaba empesando a temblar inmediatamente sam lo tomo por los brasos y lo saco de la casa para intentar calmarlo.

- bien hermanito porque no vamos a ver a tu nueva familia - dijo la tia rachel con una sonrisa aunque parecia seguir confundida por la reaccion de collin.

- bien vamos rache te llevo para que veas a nessie - dijo papa abrazando por los hombros a la tia rachel inmediatamente los segui a fuera queria ver a collin y preguntarle si estaba bien pero al salir no lo vi lo busque con la mirada hasta que lo vi sentado en una roca cerca de la playa me acerque lentamente y me sente a su lado estaba a punto de preguntarle cuando volteo y estanpo sus labios con los mios me abrazo por la cintura y me beso muy apasionadamente yo pose mis manos en su cabello acercandolo mas a mi nos separamos por falta de aire.

- estas bien - le pregunte con una ceja levantada y le asintio.

- niki es hora de irnos - grito papa collin suspiro y me beso por ultima vez.

- te veo mañana amor - me dijo y me dio un corto beso pero igual de especial no separamos y fui corriendo hasta donde papa me subi al auto de tia rache ibamos ella y yo sola porque paul y papa se habian ido como lobos cuando llegamos me baje y ......
-----------------------------------------------------------------------
jajaja tarde mucho verdad lo siento publicare pronto.

2 comentarios:

deja aqui tus comentarios