domingo, 13 de junio de 2010

10 : pelea

rei al imaginarme al tio emmett riendose jajajajajaja eso si que seria un espectaculo.

- niki adentro - dijo papa haciendo ademan para que entrara a la casa de sam.

-ahora vuelvo tengo que hablar con cierta personita de aqui - dijo papa apuntandome con su dedo acusador que usaba cuando yo era niña ¡ no era justo! porque no se daba cuenta que julieta era una arpia y que si no se hubiera metido conmigo no le hubiera hecho nada ash la odiaba maldita arpia estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos a la sala de sam me hiso ademan para que me sentara me sente bufando como mi propio padre me regañaria por culpa de una maldita arpia.

-niki lo que hiciste fue grave que tal si la hubieras lastimado mas de lo que la lastimaste - dijo en forma de reproche.

-pues si la hubiera lastimado mas hubiera sido mas divertido - dije con una sonrisa malevola si que me gustaba la idea de dejarle algunos huesos rotos hunbiera sido genial.

- 1 semana castigada sin poder salir ni ver a collin y no hay negociaciones con el castigo y tenfras que disculparte con ella .

- ¿que? ¿ que? una cosa es no ver a collin por una semana pero disculaparme con esa zorra jamas- grite enojada.

- pues si no quieres 2 semanas de castigo tendras que disculparte con ella y que es esa palabra de zorra e nicolett - dijo molesto.

-nunca me voy a disculpar y si crees que lo hare estas muy equivocado y no importa puedes casrigarme toda la eternidad pero nunca me disculpare con ella - dije molesta y sali corriendo de la casa y me dirigi con collin queria que me consolara y me digera que todo estaria bien y que me amaba escuche su vos que preobenia del garage pero nunca me imagine verlos ahi ....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
hola hermosas que tal el capi dejenme sus comentarios que ira a pasar chan chan chan.

2 comentarios:

  1. aaaa
    que pasara
    me quede muy intrigada
    publica pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. a ke los encuetra besandose :o
    no hagas q se separeeen!! D:

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios