sábado, 15 de enero de 2011

35 : niña o niño?

- 3! -gritamos collin y yo nos miramos felices y llenos de vida no podía creerlo! iba a ser mama de 3 pequeños angelitos carlisle nos miraba feliz.

- carlisle ay alguna forma de saber su sexo? - pregunte nerviosa.

- pues si niki gracias a que no esta muy avanzado el embarazo podremos saberlo pero primero debo hacer otro ultrasonido - dijo y yo solo asenti volvio a pasar por mi estomago el aparato por unos minutos que se me hicieron horas cuando por fin acabo nos miro a mi y a collin y sonrio.

- valla valla pues al parecer tendran 2 hermosas niñas y un niño - no pude evitar sonreir y derramar algunas lagrimas de felicicdad jamas crei ser tan feliz mire a collin quien tenia una hermosa sonrisa llena de felicidad y amor tambien me miro y me tomo por el rostro para besarnos era uno de mis mejores besos era tan hermoso cuando nos separamos pudimos ver a toda la familia junta que nos miraban con ternura y asco principalmente emmette y bueno jasper parecia frustardo.

- iugghh querida sobrina no podrian esperar para dar sus demostraciones de ...- dijo para luego imitar con su mano y su lengua como nos besabamos no pude evitar sonrojarme y collin solo rodo los ojos para luego depositar otro beso en mis labios.

-iugggghhhhhhhh es oficial me largo tantas demostraciones de amor me enferman vamonos emo - dijo emmette tomando del braso a jazz quien lo siguio sin protestar la demas familia nos seguia mirando y luego todos se fueron acercando poco a poco.

les contamos acerca de que eran 3 sus sexos hablamos de nombres y habia quedado con alice de que mañana iriamos de compras.
esa noche nme quede quede a dormir en la mansion en la vieja habitacion de mama que tenia un enorme ventanal que daba hacia el bosque collin se tubo que ir a casa pues le tocaba ronda esos vampiros seguian molestando estba a punto de acostarme cuando sentu que alguien se sentaba sobre la cama voltee inmediatamente esperando ver a collin pero no era danielle y no tenia muy buena cara parecia enojado y frustrado..

__________________________________________________
hola chicas! que les parecio el cap me esforece y x eso espero que comenten mas x q enle pasado cap solo comentaron 2! y eso no es justo y de ahora en adelante segun los comentarios publicare si tengo mas de 4 comentarios publico al siguiente dia si tengo mas de 6 publicare el mismo dia pero si tengo menos de 4 publicare 1 ves x cada 2 semanas chicas no me gusta hacerles eso x q ami me encanta escribir pero no puedo hacerlo si veo que a ustedes no les importa lo que escribo bueno hasta luego bye ya saben segun los comentarios asi publicare.

Isis Black.

4 comentarios:

  1. que lindo, me gusto montones, son dos niñas :D
    jajaja que bien por niki y collin :)

    Besos te cuidas y espero publiques pronto :D
    tq

    ResponderEliminar
  2. que genial!!!!!!!!!!!!!!
    pues ya vote y paso a comentar claro que me importa lo escribes <3
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. ahh pliss escribe me encanto tu capi

    ResponderEliminar
  4. chika x fas escribe esta caada vez mejores

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios