martes, 8 de febrero de 2011

Personajes

Nicolett Esme Black Cullen
Tengo muchos dones puedo ver el futuro de la especie que sea, tambien tengo un escudo fisico y mental al mismo tiempo, poseo el don de jane vultiri pero 3 veces mas fuerte, tambein tengo el don de mi mama.Soy muy terca como mi papá dicen que herede la belleza de mi mama pues me parezco mucho a ella, a pesar de tener 15 años ya soy licantropo. Demasiado celosa cuando se trata de mi collin porque me imprime de él, lo adoro. Me encantan las compras y la moda, porsupuesto me encantan los autos lujosos y potentes creo que es por ser una cullen.








Collin Uley Young
Lo amo primero fuimos los mejores amigos y cuando se transformo por primera vez se imprimo de mi. Es muy celoso y eso me encanta. Es muy sobreprotector conmigo.











Renesmee Carlie Cullen Swan

La quiero muchisimo, no hay nadie como ella, me comprende en todo lo que me ocurre, pues también paso por esto de la imprimación
















Jacob Black


Mi padre, lo amo es el mejor, me sobreprotege muchisimo. Gracia a el somos licántropos otras razón para adorarlo!

















Nathan Masen Black Cullen


Es mi hermano, lo quiero muchisimo, aunque a veces es muy sobreprotector conmigo, pero aun así lo adoro. Puede ver el pasado a través de su don, al contrario del mio











Alex Bledel


Es la imprimación de mi hermano, aunque ella no lo sabe
















Danielle Bledel


Es un buen amigo de infancia, sin mencionar lo lindo que es. No se lleva muy bien con Collin.

Es un vampiro completo, primo de alex, somos como familia, pero Coll piensa diferente






Julieta Newton Stanley


Es nueva en la push. Me cae mal, es demasiado coqueta, claro con Collin, si no se controla la mato.













Edward Y Bella Cullen


No existen mejores abuelos que ellos, mi abuelo tiene la mania de la familia sobre protegerme y mi abuela es muy cariñosa, son simplemente perfectos














Carlisle y Esme Cullen


Son mis bisabuelos, Esme es muy maternal, mientras que mi abuelo es un gran doctor, loa quiero muchisimo









Alice Cullen Y Jasper Hale
Mi tía Alice es muy buena para la moda, al igual que yo se puede pasar horas comprando de tienda en tienda, me encantan sus sesiones de belleza que me da. Mi tío Jazz es muy callado, controla las emociones, lo quiero mucho












Emmett Cullen Y Rosalie Hale
Mi tía rose es genial y muy hermosa, es así como mi segunda madre. Emmett es el mejor tío, me ayuda a hacer muchas bromas, aunque a veces me averguenze sigo quiriendolo





Emily Young
Es la madre de Collin, la quiero muchisimo, me trata como si fuese su propia hija.












Sam Uley
Es el papá de Collin, es muy devertido y comprensivo, se lleva muy bien con Coll. Es mi consejero en cuanto a temas en mi relación, siempre que tenemos alguna discución habla con collin, gracias a el nos contentamos siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aqui tus comentarios