martes, 25 de mayo de 2010

7:apoyo

corrimos hasta llegar a mi casa y en cuanto vi a mi papa en la puerta mirandome me pare en seco por miedo a loq eu me fuera a decir.
- tranquila todo esta bien niki - dijo mi amado collin suspire y luego collin fue tras unos arboles y en menos de un minuto estaba devuelta con solo unos pantaloncillos dejando ver asi sus hermosos y bien definidos musculos y sus bien torneados brazos y para ser un licantropo tenia muy buen trasero me quede observandole el trasero mientras hablaba con mi padre estaba enbobada hasta que alguien carraspeo y asi fue como sali de mis cavilaciones

-
niki porfavor sal de fase para hablar - dijo seriamente mi padre asi que fui tras los arbustos y salo de fase me puse el pantalon y la blusa.

-
ven niki vamos adentro - dijo mi padre .
- si papa - dije con toda seguridad pues queria aperentar que no estaba nerviosa aunque yo sabia que no era cierto pues los nervios me comian por dentro inmediatamente cuando collin noto mi reaccion me apreto la mano con dulzura para luego besarme definitivamente era este era el beso mas tierno y apasionado que me hiso sentir mariposas en el estomago como si fuera nuestro primer beso inmediatamnte entramos a la casa y por si fuera poco hay estaba toda mi familia y al entrar todos me miraron algunos nerviosos y otros tiernamente como la abuela y esme.

-bien desde ahora deberas a prender a controlorar tu enojo pues si te enojas demasiado podrias herir a alguien - dijo tomando la inicativa mi padre .
- si papa lo prometo - dije con una sonrisa inocente.
- muy bien collin quiere decir algo importante - dijo mi abuelo pues de seguro le habia leeido la mente .

- pues veran ..

que pasara que le contaran a los cullen lamento mucho no haber publicado de verdad lo lamento pero esque e tenido muchos problemas y no tenia nada de inspiracion pero no se preocupen de ahora en adelante publico los lunes miercoles y viernes asi que pasense y porfavor dejenme comentarios pues son muy importantes para mi si les gusta la historia y claro denme ideas para no que darme sin inspiracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aqui tus comentarios