martes, 6 de julio de 2010

19 : encuentro (segunda parte)

los vimos acercandose lentamente porque no podian ir mas rapido la verdad era que estaba ansiosa por conocerlos saber de donde venian y sus creencias.

-ya vienen si ahi algun problema los mas chicos deberan huir - dijo sam.

- si seth tu seras el encargado de llevartelos a todos - dijo papa en su tono de alfa pero si lo habia visto en mi vision todo saldria bien.

- niki recuerda que tus visiones pueden ser subjetivas como las de alice el futuro puede cambiar y no queremos arriesgarnos nosotros somos mas grandes y tenemos mas experiencia - diijo papa.

-
jacob ya estamos aqui pero no interferiremos si no hay problemas - dijo el abuelo edward derrepente frente a nosotros estaban los licantropos papa y sam se metieron tras los arbustos luego de unos segundos salieron como humanos.

-
hola mi nombre es sam uley y soy el alfa de una de las manadas - dijo cordialmente sam.

-
y mi nombre es jacob black yo soy el alfa de la otra manada - dijo papa depronto joe se fue tras unos arbustos y despues salio como humano.

-
bien yo soy joe penski y esta es mi manada mucho gusto en conocerlos veo que vinieron todos - dijo joe mirandome genial me habia notado.

- pues quien no niki eres lo mas hermoso que jamas conoci - dijo collin solo pude reir por su comentario.

- iughh pueden dejar de ser tan enamorados - dijo mi hermano nate a claro como el no tenia a alex no soportaba vernos a collin y ami felizes ... espera sigo en fase.

- ¿quien es alex nate? - pregunto curioso seth lo siento nate.

- nadie - dijo evadiendo la pregunta.

- chicos vamos hablaremos en la casa de sam - dijo papa que recien habia entrado en fase.

- bien -respondimos todos al unisono nos pusimos a correr hasta que llegamos a casa de sam me meti tras un arbusto.

sali de fase me puse la ropa y sali ya estaban todos rayos porque siempre era la ultima pero no veia a los abuelos ¿donde estarian?.

- niki amor - dijo collin tomandome por la cintura.

- te extrañe - le dije y despues lo bese sus labios eran tan dulces suaves deliciosos eran sencillamente maravilloso.

- amor tenemos que entrar ya estan todos adentro - dijo collin entre nuestros labios.

- bien vamos - dije rendida no tenia caso negarme terminaria asiendo lo que el me dijera caminamos tomados de la mano entramos a su casa y ahi ya estaban los demas licantropos nos presentamos y estuvimos charlando un rato.

- y bien cuentenos de donde son - agrego papa.

- pues veran nosotros somos de canada yo tenia apenas 15 años cuando me transfrome fui el primero despues fueron llegando uno a uno hasta los que somos ahora ahi una profecia que dice que algun dia tendremos que luchar para salvar nuestro linaje esas criaturas seran fuertes y poderosas pero nuestra salvacion sera una hermosa chica hija de un grande lobo ella sera nuestro angel un hermoso angel que vendra para salvarnos - me quede en shock al ver que me miraba mi y por lo que acababa de decir joe pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando dijo "hija de un
gran lobo" nos pasamos toda la noche charlando pero yo no podia dejar de pensar en la leyenda de la manada de joe pero al parecera collin no le agradaba que no pudiera dejar de pensar en eso pero era imposible derrepente se me escapo un bostezo y todos lo notaron.

- col podrias llevarme a casa tengo mucho sueño - le dije tiernamente y el me miro con ternura.

- claro si tu padre quiere - dijo mirando a papa y el solo asintio nos levantamos y me despedi de joe y su manada nos fuimos en el auto de collin pues habiamos venido como lobos por lo tanto no traia auto todo el camino fuimos en silenco hasta que llegamos.

5 comentarios:

  1. me encanto el capi!! te quedo genial! publica pronto pliss! que quiero saber que más pasa!

    besitos, cuidate!

    PD: porfi.. cuando tengas tiempo puedes pasarte por mis blogs?? son http://renesmeeyjake.blogspot.com/ va de la historia de Jake y Ness, que ahora ya tienen hijos, y el otro blog es http://resnesmeecullenswan.blogspot.com/ es la historia de Renesmee, pero tiene algo distinto a las demás.

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO GENIAL EL CAPI,ME ENCANTO,Y ES INCREIBLE ESA LEYENDA DE LA MANADA DE JOE,PLIS PUBLICA PRONTO QUE ME MUERO DE GANAS POR SABER MAS, BESITOSY CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. esta genial el cap!

    publica pronto

    besos

    ResponderEliminar
  4. wiii me encantoo!! ^^
    tienes ke publicar prontooo!! *w*
    amo tu historia!! :3
    sigue escribiendo asi! ;D

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios