domingo, 16 de enero de 2011

36 : beso.

mire a danielle y el seguía con esa expresión que no veía desde el día que se fue cuando era niño.

- danielle no entiendo que haces aquí en medio de la habitación a las 12:30 pm y con esa cara - dije chillando pero de pronto sentí un dolor en mi vientre me lleve la mano por instinto pero el no me miro.

- niki yo tengo que decirte algo...- dijo nervioso yo le toque el hombro.

- sea lo que sea te escuchare danielle - le dije con una media sonrisa el tumben me dio una sonrisa pero luego la borro instantáneamente.

- mira yo .. bueno no se como decirlo pero yo...no se como decirtelo - dijo con dificultad.

- dimelo danielle puedes confiar en mi - le dije tocando su rostro el solo me miro tiernamente.

- bien la cosa es que el dia que yo me marche me dolio mucho por que bueno tu siempre me gustaste y aunque fueramos solo unos niños menores de 10 años pero tu me encantabas y veia como querias a ese perro casi como hermanos y aunque eras mi amiga y sabia que me querias siempre estube celoso de el de que el tubiera tu atencion que lo quisieras tanto eso me mataba y el dia que me fui me senti tan mal por dejarte sabiendo que tu no querias que me fuera y de alguna manera me querias tanto como a el despues de 2 años me escape y vine a verte solo tenias 11 igual que el tu y el parecian tan unidos y sus familias se querian tanto y yo siempre tuve la esperanza de que me quisieras igual me fui con esa esperanza y entonces volvi cuando solo tenias 14 y vi cuando el te declaraba su amor y te besaba escuche cuando dijo lo de su imprimacion que eras tu y bueno tu le respondias que querias estar con el para siempre y eso me rompio el corazon odie tanto a collin desde ese momento y cuando por fin te vi hace unos dias te menti sobre el que no conocia a collin pero era claro que yo lo conocia pero creo que era lo mas minimo conocer al chico que te habia robado el corazon y te habia alejado de mi de mis esperanzas de que tu y yo fueramos algo mas y ahora estoy aqui confesandote todo el dolor que me habia reprimido tanto tiempo juro que intente olvidarte o tan siquiera odiarte pero no podia siempre estabas ahi latente en mi corazon trate de olvidarte con chicas encontrar a otra que si me correspondiera el amor pero ninguna me hacia sentir lo que tu y eso me mataa por dentro al saber que nunca serias para mi y siempre serias de el y yo nunca tendria otra oportunidad por que siempre estaras con el - dijo con mucho dolor no pude evitar sentirme mal por mi amigo yo lo habia querido mucho pero ahora mi corazon le pertenecia a collin queria corresponderle para que dejara de sufrir pero yo jamas podria yo solo podia amar collin trate de consolarlo pero el solo se voltee y me miro antes de estampar sus labios con los mios se movian bruscamente contra los mios esperando un respuesta yo me quede estatica y el me tomo por la nuca acercandome mas mientras trataba de que le correspondiera yo solo seguia estatica cuando el se recosto sobre mi yo queria separarlo pero mi cuerpo no respondia bajo por mi mandibula depositando besos intente safarme pero derrepente el paro bruscamente y se separo de mi al verlo tenia la cara de asco dolor sufrimiento me miro y luego a mi vientre abultado.

- asi que estas esperando una enjendro de ese perro - bien a mis bebe ndie les decia nada!

- no te atrevas a llamarlos asi y si estoy esperando un hijo de collin y el yo yo estamos mas que felices mas que de lo que seria contigo por que a el si lo amo y a ti nunca lo hare asi que laargate y no vuelvas a hablar asi de mis hijos si no te las veras conmigo - le grite.

- y mas vale que te alejes de ella chupasangre o te ira peor - dijo una vos cruzando la puerta cuando divise quien era me quise echar a llorar era mi collin quien miraba amenazante.

- oh valla perro asi que cuidando a tu impronta y sus cachorros - dijo con una sonrisa divertida en sus ojos mostraba una maldad que yo jamas habia visto collin lo tomo por el cuello y lo avento contra la pared el se levanto rapidamente y se le lanzo a la yugular pero coll logro esquibarlo el lo miraba con una mirada amenazadora y salio por la ventana.

tal vez esa fuera la ultima vez que le veria y eso me torturaba por dentro por que aunque ahora era al que menos queria ver aun seguia siendo ese niño con sonrisa divertida no pude evitar soltar las lagrimas no entendia por que hacia eso yo lo queria pero el no lo noto y se djo llevar por los celos odiaba eso no podia hacerme a la idea de dejarlo de ver al chico que me apoyo alguna vez collin me tomo de los brazos y me deposito en la cama se puse al lado de mi y me envolvio en un calido abrazo beso mi vientre y susurro algo de "te amo" pero no alcance a oir bien pues ya me habia sumergido en la oscuridad.

1 comentario:

  1. a mi me parece que niki se a pasado con eso de gritar i decirle eso a su amigo ademas me paree que es muy joven com para que tenga hijos, pero bueno me encanta tu historia i me fastina es preciosa... a i soy nueva me llamo: Cristina, pero mi amig@s me llaman: Cris o Cristi...

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios