lunes, 14 de junio de 2010

12 : recuerdos

pero cuando los vi ahi estaba a punto de entrar pero al parecer estaban hablando asi que me quede escuchando para ver que era lo que decian .

-estas bien julieta ? - pregunto collin amablemente.

- si estoy bien ¿pero no comprendo ? - dijo entre sollozos.

-¿ que no comprendes julieta ?- dijo collin desconsertado.

- no comprendo porque las personas me odian como niki yo quiero ser su amiga pero ella me odia y no se porque - dijo llorando claro que la odiaba como no si le coqueteaba mi collin por eso la odiaba era una maldita zorra.

- no julieta ella no te odia solo esta enojada - dijo tratando de calmarla ja maldita zorra esto no se quedaba asi la golpearía.

- ¡ claro que me odia ! lo veo en su mirada.

- no julieta es que ¡ella es demasiado inmadura!- en ese momento sentí como si me hubieran dado un millón de puñaladas en el corazón como podía decir que yo era inmadura sentí como bajaban las lágrimas por mis mejillas no aguante mas y salí corriendo en dirección al bosque en cuanto me adentre en el bosque corri y corri hasta mas no poder queria alejarme lo mas que se pudiera pero el dolor que habia en mi pecho no me dejaba derrepente las lagrimas me nublaron la vista y me deje caer en el pasto como podia averme pasado esto queria matar a julieta pero talvez collin diria que era una niñita inmadura como me podia decir eso el se habia imprimado de mi luego recorde cuando me dijo que yo era su imprimación uno de mis mejores recuerdos.

flasback:
acababa de cumplir 14 años estaba jugando con collin en el bosque como siempre el se acababa de convertir la semana pasada pero muchas cosas habían cambiado entre nosotros yo ya sentía otro clase de sentimientos hacia el ahora no era el sentimiento de amistad era algo mas fuerte era amor pero el tambien habian cambiado me miraba diferente como algo mas que una amiga pero en que cosas pensaba el era como un hermano para mi.

- hey - dijo collin sacandome de mis cavilaziones al verlo sonrei como tonta como era posible que fuera tan guapo y sus musculos bien marcados rayos si que era sexy.

- niki esta ahi - dijo con una sonrisa al parecer me había cachado viéndolo inmediatamente me voltie y me puse roja como tomate pero luego me rodeo con sus calientes brazos y me sonroje aun mas me rodie para verlo pero cundo lo hice nuestros labios se quedaron a pocos centimetros se acerco y roso lentamente nuestros labios y derrepente tenia sus calidos labios sobre los mios inmediatamente le devolvi el beso este era mi primer beso y era con la persona que amaba que mas podia pedir nuestros labios se movian sincronizadamente se amoldaban perfectamente a los mios nos separamos por falta de aire me miro a los ojos y me sonrio .

-niki desde que te vi a tus hermosos ojos grises no pude dejar de pensar en ti porque te amo mas que a nada en el mundo eres todo mi ser eres mi razon de existir porque desde antes de inventarse el amor yo ya te estaba amando - dijo tiernamente no podia creer que uno de mis mas locos sueños.

- nicolett esme black cullen quieres ser mi novia - dijo con una gran sonrisa.

- claro que acepto - dije el sonrio se invlino y me beso definitivamente este habia sido el mejor dia de mi vida.

fin del flashbak.

recorde aquel momento y me dolio aun mas pero derrepente escuche unos pasos y..........

------------------------------------------------------------
jejeje que mala soy que tal les parecio el capi vieron que use una frase de una cancion de aventura la cancion se llama dile al amor jejeje gracias por sus comentarios me encantan publiacare pronto bye hermosas.

2 comentarios:

  1. AHHHHHH!!!!
    ¿Por qué Collin dijo que era una inmadura?...¡Lo mato!!...(son brooomas...xD)
    Pliss publica pronto pliss
    Que sepas que me encantó el recuerdo, fue muy lindo!!
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  2. que le pasa a collin
    si el la ama
    no debia decir que ella
    es inmadura
    bueno me gusto el capitulo
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios