martes, 15 de junio de 2010

13 : perdon

oí unos pasos inmediatamente me incorpore lista para atacar pero al parecer no era nadie así que salí corriendo corría y corría hasta que derrepente unos brazos me tomaron por la cintura impidiendo que siguiera corriendo queria gritar pero el me tenia tapada la boca y no podia gritar trate de safarme y lo logre pero me agarraron por el brazo.

- niki tranquila soy yo - dijo una vos que reconoci al instante era collin.

- dejame collin sueltame - dije tratando de safarme de su agarre pero me tomo por los hombros y levantando mi barbilla obligandome a que lo viera a los ojos trate de no verlo a los ojos pero no funciono.

- niki mirame a los ojos lo lamento de verdad no fue mi entencion decir que eras inmadura niki porfavor perdoname - dijo con tristesa en su vos y en sus ojos tambien habia tristesa no me gustaba verlo sufrir pero el se lo merecia despues de lo que habia hecho no sabia si llegaría a perdonarlo.

- ¡crees que viniendo aquí a buscarme olvidare todo el dolor que me causo tus palabras! a claro así que darías como el héroe de la historia para que yo crellera que era afortunada por tener a un novio que ayudaba a cualquier zorra que se le acerca olvidandose del dolor que puede causar a las demás personas a tu alrededor collin me lastimaste - dije tristemente mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas inmediatamente me solte a llorar y el me tomo y me abrazo rodeandome con sus brazos y enterrando mi cara en su pecho.

- lo siento se que te lastime ¿podrías perdonarme? - dijo con dolor reflejado en sus vos.

- acepto tus disculpas - dije mirándolo a los ojos el me sonrio y me beso tiernamente beso que yo respondí gustosamente pero luego recorde algo mañana veriamos a los otros licántropos nos separamos por falta de aire y nos dirigimos a las playa de nuevo corrimos y corrimos pero al llegar .....
-----------------------------------------------------------------------------------------
jejejeje que pasara denme ideas que tal les parecio el capi ma necantan sus comentarios prometo publicar pronto.
atte:isis black.

3 comentarios:

  1. Ayyyy....menos mal que se perdonaron^^
    Me encantó el cap, y...Pero al llegar...¿Qué?
    Publica pronto pliss!!
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  2. ay que lindo
    bueno por lo menos se
    fue a disculpar
    que bonito capitulo
    publica pronto
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooooooooooooo
    que lindo por lo menos se diculpo hehe
    que lindo bueno me voy a suegir leyendo
    bss

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios