viernes, 25 de junio de 2010

16 : nuevo licantropo

me desperte muy temprano pues no pude dormir en toda la noche imaginandome todas las cosas malas que podrian pasar con los otros licantropos pero debia estar tranquila y no ponerme nerviosa.


- nicolett - dijo una vos chillona detras de la puerta.

- voy alice - dije levantandome de la cama me dirigi a la puerta y la abri y obviamente estaba la tia alice con una gran sonrisa.

- que pasa tia alice? - dije entre bostezos
.

-mmm... pues vine para darte tu ropa para tu entrenamiento - dijo con una gran sonrisa ... espera habia dicho entrenamiento.

- ¿que entranamiento que a mi no me avisaron? - dije sorprendida y alice hizo un puchero tan gracioso que me eche a reir
.

- pues te vamos a entrenar que creias que irias a ese encuentro exponiendote a que te pasara algo ademas todo esto del entrenamiento fue idea de collin - al escuchar su nombre sonrei como tonta.

- tierra a niki estas ahi - dijo la tia alice.

- bien vamos que esperamos - dije saliendo de la habitacion pero unos pequeños brasos me atraparon.

- a donde crees que vas en pijama ahora cambiate - me dijo metiendome de nuevo en la habitacion y cerrando la puerta empeso a desvestirme a una velocidad increible cuando quede completamente desnuda escuche unas risas afuera de la casa y luego me di cuenta que le ventanal estaba abierto y venian toda la manada espera entonces me verian desnuda.

- ¡alice! cierra las cortinas que me veran desnuda - dije gritando inmediatamente alice corrio y de un solo movimiento estaban totalmente cerradas suspire de alivio y me sente en la cama mientras alice seguia buscando en mi guardarropa me duche y cuando sali alice ya tenia mi ropa preparada una falda negra de mesclilla muy corta y una polera blanca con las mangas tres cuartos y unas zapatillas negras y me deje el pelo suelto en cascadas como sabia que le gustaba a collin me lave los dientes y le di las gracias a alice y baje las escaleras pero cuando estaba abajo todos se me quedaron viendo claro era por la falda los salude a cada uno hasta que llegue con un chico que no conocia pero su olor era el de un licantropo era guapo tenia el cabellos castaño la piel color canela y los ojos negros era musculoso pero ¿quien rayos era? tambien me veia extrañado pero me incomodaba un poco su mirada me dirigi las cocina donde estaba collin y nathan.

- hola hermosa - me dijo y se acerco a mi me tomo por la cintura y me beso apasionadamente no podia dejar de besarlo era como una droga para mi organismo hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

- te extrañe - le dije abrazandolo.

- yo tambien no sabes cuanto - me dijo mirandome a los ojos con una gran sonrisa.

- ¿collin quien es ese chico? - dije recordandolo el suspiro.

- el nuevo de la manada - dijo con desprecio.

- tienes algun problema con el collin - dije sin dejar de abrazarlo.

- lo odio no te imaginas cuanto - dijo con desagrado.

- hola - dijo una vos atras de mi voltie y .....
-------------------------------------------------------------------------------------
hola mis hermosas perdon por no publiacar ayer pero ya les traje este capi espero que les guste comenten hermosas y toy story 3 esta genial.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    x ke lo odiara Collin??
    mmm... esa intriga no
    me dejara dormir!!
    me dio risa lo de Alice
    jaja, clasico de Alice
    siempre a la moda.
    bueno espero el
    sig. cap. te cuidas
    muxo bye

    ResponderEliminar
  2. Wow....Pobreciita Nicolett, casi la ven desnuda...xD
    ¿Por qué Collin lo odiará tanto?
    Ayyy...Publica pronto pliss
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    me gusto mucho
    tu capitulo aunque
    por que collin odia tanto a ese chico?
    sera que le gusta nicolett
    bueno
    publiuca pronto
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  4. xk le odia collin?????
    bueno bye cuidate

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios