domingo, 27 de junio de 2010

17 : no fue nada

- hola - dijo una vos a mi espalda voltie y lo vi era el nuevo licantropo.

- hola mi nombre es nicolett black pero todos me dicen niki - le dije separandome de collin y dandole la mano al chico robandole una sonrisa.

- mucho gusto mi nombre es david y me dicen dave pero me puedes llamar como tu quieras - dijo sin dejar de sonreirme derrepente senti a collin empesar a temblar me gire para verlo y tenia el ceño fruncido y los brasos a los lados.

- col.. - pero no acabe de terminar la frase cuando ya habia salido corriendo hacia el bosque pero porque estaba actuando asi ¡solo que no no podia ser estaba celoso! sonrei a la idea de que estuviera celoso pero aveces podia ser impulsivo y hacia cosas estupidas por sus impulsos inmediatamente sali no me quedaria ahi esperando a que collin hiciera algo estupido corri y corri pero no lo encontraba asi que decidi entrar en fase pues asi seria mas facil encontrarlo me meti tras los arbustos me desvesti amarre mi ropa y entre en fase.

-collin estas ahi - pregunte desesperadamente.

- niki dejame solo - respondio friamente.

- collin por favor donde estas - pregunte con vos preocupada pero no respondio asi que segui su rastro hasta lque lo vi estaba sentado en forma humana sobre un tronco con la cabesa entre las manos me meti tras unos arbustos y cambie de fase y me vesti
.

- me acerque cuidadosamente y me sente a su lado sin dejar de mirarlo era tan hermoso su perfecto rostro su cuerpo bien marcado su hermosa piel canela era sencillamente perfecto.

- niki si me sigues viendo asi creo que me voy a desgastar - dijo mirandome a los ojos me sonroje me habia visto mirandolo el sonrio y acaricio mi mejilla.

- porque saliste asi de mi casa - le pregunte y el suspiro.

- niki no fue nada - dijo restandole importancia.

- ¡nada! y por eso saliste corriendo y temblando de mi casa - pregunte exaltada me incorpore lista para irme pero el me jalo del braso atrayendome hacia el me tomo por los hombros y me tiro al pasto quedando el encima de mi acaricio me mejilla y lentamente se acerco a mi rostro roso sus dulces labios con los mios me beso de una manera hermosa su beso estaba cargado de amor pero luego so torno algo apasionado metio sus manos debajo de mi blusa empeso a acariciarme la espalda el beso se intensifico mas empese a trasar circulos por su perfecto abdomen haciendo que collin soltara un gemido recorria mi espalda desesperadamente lentamente empeso a sacarme la blusa hasta que me la quito por completo tirandola lejos empeso a bajar por mi barbilla baje hasta su pantalon y desabroche su boton pero derrepente le paro se separo de mi.

- niki yo lo siento me descontrole yo no queria hacer eso lo siento - decia entrecortadamente.

- quieres decir que no me ¿deseas? - pregunte preocupada pues que tu novio no te deseara seria horrible.

- niki estas loca no sabes cuanto te deseo pero ahora no es el momento - dijo con una sonrisa hermosa.

- ¿entonces cuando sera el momento? - pregunte haciendo un puchero.

- no lo se pero cuando lo sea no pararemos y le dire adios a mi autocontrol - me dijo seductoramente y me sonroje al instante y el solo sonrio tome mi blusa y me la puse.

- te amo - susurro.
- y yo a ti.

- nicolett collin es hora de irnos - grito papa genial era hora del encuentro y los nervios me comian por dentro.

3 comentarios:

  1. hola nena
    que lindo capitulo
    pero por que collin odia a david?
    bueno me encanta tu historia
    publica pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. hola me encato tu blog espero me visites en el mio y nos afiliemos
    besos
    www.eclipsedelunas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aww ke lindo :3!
    pero xq collin odia a david??
    creo q david y julieta harian una buena pareja :D

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios