domingo, 13 de junio de 2010

9 : celos

entramos y vi una chica guera inmediatemante o toda la manada nos volteo a ver incluyendo a la chica que me miraba con cierta recelosa quien se creía para verme así pero derrepente su mirada recelosa se convirtió en una gran sonrisa como era posible si hace algunos segundo me odiaba pero al parecer no me miraba a mi si no a collín derrepente empece a temblar sin previo aviso.

-jake que bueno que estan aqui estabamos preocupados - dijo seth rompiendo el silencio.

-podemos ir afuera quiero hablarles de algo importante - dijo papa saliendo de la casa seguido por toda la manada quedandonos collin emily la chica y yo me acerque a emily lentamente para saludarla pero sin dejar de ver a la estupida que no dejaba de ver a ¡ mi collin ! pero al parecer a el no le importaba.

-hola emily - dije amablemente .

-hola cariño como estas - dijo dandome un gran abrazo.

-muy bien emilu y tu - dije con la mejor sonrisa que pude mostrarle.

-pues no me quejo -dijo devolviéndome la sonrisa.
-miren chicos ella es julieta es nueva en la push se acaba de mudar hoy - dijo apuntando a julieta.

- hola - dijo con su chillona vos y una gran sonrisa.

- hola yo soy collin y ella es mi novia nicolett - dijo amablemente collin pero al parecer ya no estaba tan contenta como antes a lo que yo reí .

-bueno salgamos a jugar algo - dije alegremente aunque los celos me comian por dentro.

-bien vamos - dijo collin abrazándome por la cintura cosa que le disgusto a julieta salimos de la casa dirigiéndonos a la playa con los demás pero no se veían por ninguna lado así que decidimos jugar voleyboll pero seria un poco complicado jugar de tres asi que a collin se le ocurrio que debiamos jugar julieta y yo solas y yo accedi rapidamente porque podria ser una oportunidad para golpearla con la pelota sonrei al imaginarmela tendida en el suelo con un gran moreton.

-empecemos - dijo collin entusiasmado al principio empesamos bien pero veia como se inclinaba para que collin le viera el trasero estaba que hechaba humo pero debia controlarme pues no queria dar show cambiando de fase a la mitad de la playa seguimos jugando y cada vez le coqueteaba mas a collin estaba celosa queria golpearle la cara con la pelota y depronto vino mi oportunidad le die lo mas fuerte que pude a la pelota haciendo que le cayera en la cara a julieta .

-auch - grito estruendosamente a lo que to rei no podia parar me estaba doblando de la risa.

-no es gracioso me pegaste mi ojo auch me duele -dijo quejandose.

- nicolett esme black cullen que cres que has hecho jovencita - dijo una vos que me daba miedo al voltear pude ver a papa con cara de enojo y al parecer la manada estaba igual voltie y vi a collin con mirada de desaprobacion estaba enfadado pero el nunca se enfadaba conmigo que estaba pasando estaba confundida se suponia que debia ser divertido de seguro el tio emmett se hubiera reido y me hubiera felicitado

3 comentarios:

  1. que gracioso
    cualquiera hubiera
    echo lo mismo
    si coquetean con tu chico
    me gusto mucho el capitulo
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. hahahaha
    q cruel! xp
    pero xq se molesto collin??
    no entendi :/

    ResponderEliminar
  3. uuiiish esta en problemas !!1me encanta tu blog hehhee es buenissimo bueno chau me voy a seguir leyendo
    besos

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios