viernes, 23 de julio de 2010

concurso chiicas!!!

veran e estado buscando en internet una nueva imagen para el blog pero no e tenido suerte =( asi que pense QUE MEJOR IMAGEN QUE UNA HECHA POR USTEDES CHICAS asi que puede ser de collin y nicolett o solo de nicolett como quieran anunciare a las ganadoras el lunes 2 de agosto y de paso publicare 1 capitulo.
las bases son:
nombre.
edad.
pais.
y si tienes blog ponlo.
participen chicas porfavor que el blog nesecita una nueva imagen habra primero segundo y tercer lugar la chica que puse como nicolett se llama SUSAN OLDBOY
EL PRIMER LUGAR GANARA 2 CAPITULOS ANTES QUE NADIE Y RECOMENDARE SU BLOG POR UN MES ENTERO Y PORSUPUESTO TENDRA PREMIOS.

EL SEGUNDO LUGAR RECIBIRA PREMIOS Y RECOMENDARE SU BLOG POR UN MES.

Y EL ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE RECIBIRA UN PREMIO Y RECOMENDARE SU BLOG POR 2 SEMANAS COMPLETAS.

ASI QUE PARTICIPEN CHICAS PORFA DEVERDAD QUIERO VER SUS TRABAJOS RECUERDEN QUE TIENEN HASTA EL DOMINGO PORQUE PUBLICO EL LUNES A PRIMERA HORA CHICAS.

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISISIMO ASI QUE PARTICIPEN LAS QUIERO MUCHO CHICAS Y GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.
las quiero.
MANDENME SUS TRABAJOS A MI MAIL QUE ES isis981@hotmail.com

3 comentarios:

  1. bueno intentare hacer algo para el concurso.
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios