miércoles, 1 de septiembre de 2010

25 : celos (segunda parte)

- lo siento niki se que no debi portarme asi - dijo mirandome a los ojos y con una expresion de arrepentimiento yo solo pude rodar los ojos y dedicarle una sonrisa.

- que bueno que me lo dices porque pensaba hacerte sufrir por semanas - dije sarcasticamente hiso una expresion de ceño fruncido y despues hablo.

- bueno pues si eso es lo que quieres para mi esta bien solo me importa tu felicidad y nada mas - dijo con vos fria al momento senti culpa yo no queria hacerle eso yo lo amaba me volte y me acerque a el me puse sobre sus piernas y junte nuestros labios enrede mis manos en su cabello negro y el me rodeo con sus enormes brasos duramos asi por algunos minutos hasta que senti que me faltaba el aire nos separamos y compartimos una mirada cargada de amor.

- te amo niki.

- y yo te amo col.

todo el camino fue en silencio aunque no uno incomodo pues collon no soltaba mi mano en nigun momento cuando llegamos al instituto todos los chicos nos miraban bueno al auto definitivamente a ver traido mi bmw obligando a collin a dejar su auto en mi casa no habia sido lo mejor collin estaciono el auto en el aparcamiento y nos miramos.

-¿lista? - pregunto con una sonrisa.

- a tu lado siempre - le dije y luego le di un dulce beso bajamos del auto y pude ver a mi hermano con ¿alex? charlando alegremente en el otro lado del aparcamiento collin y yo nos miramos asombrados para luego dirigirnos hacia ellos al llegar nate nos miraba y alex estaba muy timida.

- hey nate quien es ella - pregunto collin dirigiendo la mirada a alex.

- ella es mi amiga alex - dijo con una gran sonrisa.

- hola soy nicolett black - dije tendiendole la mano que ella estrecho timidamente.

-hola niki - dijo una vos a mis espaldas me gire y lo vi.

- dave....
___________________________________________________
hola!!! siento haber tardado pero esque no llegaba la inspiracion
pero diganme les gustaria que agregara algo a la historia diganme y comenten porfa!
la kiero hermosas besos bye.
isis black.

2 comentarios:

  1. awww que bien linda pareja, me encanta mucho mucho esa parejita.

    ResponderEliminar
  2. esta lindo!!!!!!
    me ecantaria que hablaras de la manada que collin y niki encontraron porque el chico el alfa supuestamente quedo flechado con niki y seria un buen cap claro con detalles de tu imginacion
    besos
    cuidate
    y espero que publiques pronto

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios