domingo, 17 de octubre de 2010

26 : juntos.

corrí hacia collin evitando tropesarme cuando por fin llegue intente cruzar el circulo de chicos que estaban alrededor cuando lo logre cruzar lo vi el chico estaba tirado y collin estaba sobre el temblando descontroladamente mientras seth retenía a nate al parecer mi hermanito tenia las mismas intenciones de golpear al chico.

-¡basta! collin uley - grite tan fuerte que hizo eco en las paredes del gimnasio todos voltearon a verme senti como ardian mis mejillas collin me miro y pude ver una ligera cortada sobre el pomulo me dolio verlo lastimado pero me sentia enojada al mismo tiempo entonces llego el profesor miro collin y al chico.

-¿se puede saber que paso aqui?.

- se pelearon - dijo una vos pero no quise ver quien era.

- y cual fue la razon joven uley - dijo mirando a collin.

- nada importante señor solo un desacuerdo - dijo parandose y sacuediendose haciendo que sus musculosos brazos chocaran con su abdomen bien marcado pensandolo bien un abrazo no me iria mal en este momento sentir sus grandes musculo..¡basta nicolett! se supone que estas enojada con el y que haces derretirte enfrente de el.

- entonces si no es nada importante cuenteme ¿cual fue el desacuerdo? - pregunto firmemente .

- pues fue...- pero no termino collin porque sono el timbre que indicaba que era hora de salir de este lugar.
__________________________________________________
hola hermosas se que es corto pero como me estoy en estos momentos es el mas grande esfuerzo que puedo hacer recuerdan que mi perro murio pues el viernes pasado murio mi abuelita se me junto todo y hasta ahora me siento fatal pero ahora que escribi este capi me levanto el animo y gracias por leer mi historia y comentar son una chicas increibles se los agradezco y aviso que le proximo capi tendra lemmon ya se imaginaran de quienes jajajajaja bueno me voy bye la kiero hermosas.

atte: Isis black.

4 comentarios:

  1. Wooo ya quiero leerlo, estoy ansiosa lo siento mucho por la muerte de tu abuelita. Te cuidas

    ResponderEliminar
  2. uff mi niña si que te ah tocado duro, tienes todo mi apoyo y es comprensible que te sientas mal,lo bueno es tener a las personas justas a tu lado,
    Te quedo genial el cap isis me gusto mucho y espero ansiosa el otro

    Besos tq <3

    ResponderEliminar
  3. me gusto el cap!!!!!!!!!!!!
    vaya si que te ha tocado duro ps tecomprendo porque mi abuelo se murio cuando tenia 8 años fue un golpe duro para mi pero logre superarlo se como es tu cituacion y lo vulnerable que estas asi que no te apures relajate y piensa en las cosas mas lindas que te da la vida y recuerda que lo de tu abuelita y tu perro no es un "adios" sino un "hasta pronto"
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. oooo lo siento si k se te junto todo....
    bueno me gusto el cap!!collin es muy celoso jajjajajaja
    bueno chau
    besos

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios