viernes, 29 de octubre de 2010

27 : juntos (segunda parte del capi 26).

- fue...-pero no termino por que sonó el timbre todos salieron del gimnasio al mismo instante estaba a punto de salir cuando alguien me tomo del braso al volterme vi que era alex.

-¿podemos hablar? - pregunto con una sonrisa tímida yo asentí pero antes de irnos busque con la mirada a collin y no lo vi tal vez ya había salido y no me había dado cuenta seguí a alex hasta el pasillo y ella paro en seco me miro por un segundo como dudando.

- niki yo..

- solo dímelo alex - dije con una sonrisa ella se sonrojo trate de ver por medio de mis visiones que era lo que queria de mi pero nada.

- bueno yo veras es que a mi me gusta tu hermano y yo queria saber.. si .. bueno ..el ¿tiene ..novia? - pergunto con las palabras atropeyadas y muy sonrojada no podia creer que le gustara mi hermano pobre chica si tan solo supiera que es la impronta de mi hermano.

- pues no no tiene novia y si les gustas tal vez tu deberías hablar con el y preguntárselo cree me la respuesta podría sorprenderte - le dije con una sonrisa ella me la devolvió y asintió.

- enseguida iré y se lo preguntare bye - dijo y salio corriendo camine lentamente y salí al aparcamiento y no estaba collin genial ahora como me iria tal vez con dave pero tampoco lo vi bien entonces tendría que ir caminando.

iba por el bosque caminando pero por que no me convertía en lobo y ya así que empecé quitan dome la chamarra cuando oí un ruido proveniente de los arbustos me puse en posicion de ataque avtivando mi don de dolor y mi escudo fisico derrepente salio un lobo chico no lo reconocia pero en algun lado estaba segura que lo habia visto derrepente lo flanquearon mas lobos del mismo tamaño el lobo que parecia ser el alfa se metio en unos arbustos y derrepente salio convertido en humano era joe.

- hola niki que gusto volver a verte - dijo con una sonrisa y se dirigio a mi y me envolvio en sus brasos a modo de saludo le devolvi el abraso y el me beso la mejilla.

________________________________________________________
disfrutenlo se que dije que con lemmon pero esque ya veran por que esta pasando esto el segundo capi sera con el lemmon ahora si besos y abrazos hermosas
¡feliz hallowen! les deseaa.

Isis black.<3

3 comentarios:

  1. Hola!!!, no te preocupes por el lemmon me gusta muchisimo el capitulo!!, te cuidas adios

    ResponderEliminar
  2. isis volviste nena que bueno no sabes cuanto esperaba que volvieras mejor :)

    el capi esta genial y espero el proximo ansiosa, pero seguramente para felicitarte por lo bueno que va a estar

    tq mucho chica

    te cuidas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! es genial!! publica pronto plis!! espero con ansias el proximo cap :D

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios