lunes, 22 de noviembre de 2010

30 : algo inesperado.

me levante por los estúpidos rayos de sol que me quemaban la cara intente levantarme para cerrar las cortinas pero unos fuertes brasos me detuvieron me voltee para mirarlo collin seguía dormido y se veía tal lindo con sus facciones que casi siempre estaban tensas y fruncidas pero ahora no el se veia tan lindo como un niño pequeño se veía tan relajado no pude contenerme y roze su cara con mis manos.... era tan suave y
derrepente abrió sus ojos y me miro con ternura me mostró una de sus sonrisas que tanto amaba y yo le di la que sabia que a el le gustaba.

- buenos dias - saludo sin dejar de mostrarme aquella hermosa sonrisa.

- buenos dias col ¿como dormiste? - le pregunte alzando una ceja.

- pues que puedo decir digamos que dormi fantastico sabiendo que tengo a la chica mas hermosa del mundo a mi lado - dijo con ternura senti como mis mejillas ardieron y el solo solto una risita.

- ey ¿que es tan gracioso? - le pregunte con un puchero.

- pues que me encanta ver como te sonrojas y mas si es por mi causa - dijo acariciando mi rostro se acerco lentamente a mis labios y nos besamos apasionadamente despues de la noche que pasamos ya no me importaba estuvimos haci por un rato hasta que un celular sono y no era el mio pues para las llamadas tenia un tono de 30 seconds to mars de su nueva cancion que amo "closer to the edge" pero este sonido era algo asi como... oh claro era eminem asi que devia ser de collin el se arrodillo y rebusco entre su ropa.

- hola habla collin.. si aja ok bye.

-¿quien era? - pregunte curiosa el me miro y pude ver su ceño fruncido y molesto.

- era seth al parecer han encontrado un efluvio de vampiros desconocido y quieren que valla a ayudarles a patrullar - dijo con tono cansado yo solo suspire me hubiera gustado que el se quedara aqui pero era su deber.

- ok col ve y patea traseros de vampiros pero si ves alguno lindo no le destruyas su rostro - le pedi el solo me miro frunciendo el ceño el estaba a punto de hablar cuando me le lanze encima y lo bese.

- te vere mas tarde amo hasta luego - dijo y se vistio rapidamente y salio por la ventana suspire y me pare de la cama me vesti con un pants y una sudadera y baje a desayunar pero derrepente me invadieron una horribles nausias......

___________________________________________________
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvi y coommo veran amo "3o seconds to mars" es mi banda favorita y jared leto esta para comerse jajajaja bueno en fin comente bye.

atte: Isis black.

5 comentarios:

  1. me encato el cap!!!!!!!!!!!!
    collin es tan lindo,jajaja esta embarazada si!!!!XD,te comprendo a mi tambien me encanta 30 seconds to mars y mas el cantante,es tan lindo!!!!
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. ahhhh no puede ser ya estara pasando ojala que siiiiii. sigue sigue sigue.....

    ResponderEliminar
  3. waaa me encanto, esta genial el cap isis
    espero el siguiente ansiosa y espero que sea cierto lo que pienso (:

    Besos

    te cuidas muchisimo

    tq

    ResponderEliminar
  4. ooo dios mio
    ¿¿¿esta embarazada???
    publika prontooo pliizzz
    bueno linda chau besos

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios