sábado, 8 de enero de 2011

34 :una gran sorpresa.

Había pasado exactamente 3 días desde que le había dicho a collin de mi embarazo y el estaba feliz incluso dormía en mi habitación todas las noches excepto cuando tenia guardia pues esos malditos efluvios no dejaban de molestar y hoy era el día que le diría a mi familia y a la manada sobre mi embarazo ultima mente la manada estaba rara igual que collín en una ocasión le pregunte que pasaba y solo dijo "problemas y mas problemas nada mas" aunque yo sabia que no era asi pero trataba de noponerle atencion y solo preocuparme por mi bebe.
termine mi desayuno y subi a cambiarme y vi a collin que estaba dormido profundamente sobre mi cama pues habia hecho guardia toda la noche fui a mi armario y saque un pantalon de tubo de mesclilla y un bluson blanco de manga larga con unas botas negras de tacon me vesti rapidamente y tome una chaqueta negra saldria a dar un paseo por forks hasta que fuera la hora de que mis padres volvieran.

estuve un buen rato por hay paseando y pase por el instituto y no pude evitar parar era hora de salir de la escuela pues embarazada no podria ir mas y ya se notaba mi embarazo entre y todos me miraban y fui directo a la oficina del director y pedi mi expulsion de la escuela y le explique el problema el solo asintio y me los dio.
al llegar a casa collin estaba despierto el me abrazo y me beso sin decir nada lo mire a los ojos y vi preocupacion en ellos.

-¿collin que pasa? - pregunte a larmada..

- nada niki solo estoy cansado - dijo sin mas pero puede ver en sus ojos que mentia.

- como de que nada collin llevas dias asi ya no es como antes que paso con el chico que amo el que no me miente - le grite alejandome de el el solo me miro cansado y suspiro.

- nada te lo he dicho solo estoy nervioso por el bebe - dijo con vos queda.

- a mi no me mientes y sabes bien que no es verdad asi que o me dices la verdad os se acabo y el bebe yo nos vamos - le grite el solo me miro pero ya no habia ese cansancio en sus ojos o preocupacion solo desconcierto.

- niki por favor sabes bien que solo ago todo esto para cuidarte a ti y al bebe - grito y yo no pude evitar enojarme mas.

- pues si te cuesta tanto trabajo porque no nos dejas al bebe y a mi solos - le grite mas fuerte.

-por favor nicolett no hagas un problema mas grande simplemente son tontos efluvios desapareceran no tiene por que preocuparte - me dijo y me abrazo primero me resisti pero al final me deje llevar devolviendole el abrazo.

- mi hermoso bebe - dijo acariciando mi vientre.

- se puede saber de que hermoso bebe estan hablando!? - girto mi padre desde atras me congele en los brasos de collin bien era hora de decirles.

....................................................................................................................

se los dijimos lo mas delicadamente posible aunque el abuelo casi mata a collin con un cuchillo y papa bueno el dijo que si me pasaba algo desde ahora collin correria solo con 3 patas y el resto de la familia se lo tomo bien bueno mas o menos pues rosalie quebro una silla de esme y alice saltaba de aqui a aya diciendo que iriamos de compras y bueno las demas reacciones fueron normales si a normal le ves que tu tio emmette gritara de la sopresa quebrando un vidrio pues si fue normal mas o menos.
nos llenaron de abrasos excepto por el abraso del abuelo quien abraso a collin sosteniendo todavia el cuchillo al final mama me abraso seguida de nate quien amenazo en golpear a collin y mama solo me deseo lo mejor al final fui con carlisle a que me checara antes de ir a la push a dar la noticia y para mi gran sorpresa mi piel dejaba ver al bebe que todavia era muy pequeño pero carlisle decia que con el paso del tiempo se haria mas dura mi piel impidiendo el ver al bebe.

Cuando fuimos a la push se tomaron mejjor la noticia e incluso bromeaban sobre el hecho de que sam seria abuelo y emily tambien pero lo mejor fue cuando julieta se entero y se moria de la rabia e incluso dijo que me habia embarazado a proposito para retener a collin y bueno yop reteni el impulso de golpearla.

1 mes despues.

Hoy carlisle me haria un chequeo pues ya se notaba pero parecia que tenia 3 meses y tenia miedo de que si esperaba mas ya no puediera realizar el ultrasonido asi que fui con collin.

- que cres que sea? - pregunto emocionado mientras manejaba.

- mmm ... no lo se a ti que te gustaria? - le pregunte igual de emocionada.

- no lo se seria lindo las 2 cosas niño o niña.

- y si fueran 2? - le pregunte aunque me gustaria que fuera asi no creia que fuera verdad.

- pues si fueran 2 no cabria de felicidad seria amor x doble - dijo con una gran sonrisa.

el resto del camino hablamos sobre nombres y al parecer a ambos nos gustaba el nombre de samantha , nalla o talvez tara ,scarlett estabamos indecisos y si fuera un chico habiamos quedado que le pondriamos levy como el bisabuelo de collin cuando llegamos carlisle nos esperaba salude a la familia y entre al consultorio me recoste y collin se sento a mi lado carlisle empezo a revisarme y cuando paso el monitor abrio muy grande los ojos y sonrio.

- mmm.... valla interesante al parecer nacera dentro de 2 meses demasiado rapido pero es por el lado vampiro y licantropo aunque normalmente el embarazo de una chica que tuvo sexo con un licantropo es de 5 meses asi que seran solo 3 meses de embarazo - dijo con seriedad.

- pero hay una cosa mas niki y collin - dijo con una sonrisa.

-¿que? - preguntamos alarmados.

- pues felicidades chicos son 3 bebes..

__________________________________________________
chan chan chan les aseguro que eso no se lo esperaban nisiquiera yo me lo esperaba al principio solo eran 2 pero luego quise ser original y subirle a 3 asi que que les parecio la sorpresa y diganme nombres que les gusten para niño y niña por que no tengo nombres ahora o si quieren pueden conbinar el nombre de los abuelos de los pequenños o no se como sea solo comenten y denme ideas por que como vern solo quedan 2 meses! y estoy seca prometo publicar pronto uff me quedo largo verdad? si estab ainspirada bueno besos bye comenten.

Isis black.

2 comentarios:

  1. son tres, que emocion y que gran carga xD
    esta muy bueno, me encantaron las reacciones tan amorosas de la familia jajajajaja´
    ya quiero saber como serán los pequeños

    Besos

    Te cuidas mucho:)

    ResponderEliminar
  2. woo tres! eso si que no lo esperaba xD
    ya tengo ganas de que nazcan! xD

    cuidate! publica pronto!

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios