martes, 18 de enero de 2011

me desconecto.

bien en el anterior cap nadie comento y de verdad esperaba que les gustara pero a nadie le gusto y pues como veo que no les gusta la historia las suspendere no se x cuanto tal ves 2 semanas 1 mes 2 meses o mas a parte de que al parecer nadie lee mi cap y eso no me gusta asi que x el momento me desconecto hasta nuevo aviso y no se cuando sera tal vez me tome 2 meses pero es lo minimo seguire con mis otras historias pero x el momento dejare de escribir hasta que no vea respuesta en ustedes tengo 25 seguidoras y ninguna se toma el tiempo para dejar un comentario bueno en fin hastaaaaa lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegooooooooooooooooooooooooo cuidense y si deplano veo que no comenta ni una la continuacion quedara a su imaginacion x que dejaria la historia hasta luego bye si comentan el cap es que si les importa.

Isis black.

2 comentarios:

  1. wow isis no puedes tomartelo así, primero sabes que a muchas nos encanta tu historia o nunca hubiesemos comentado, por mi parte lo siento siempre trato de comentar, pero eh estado terminando muchas cosas y super distraida, no tengo nada más que decir, lamento no apoyarte siempre, pero lo que si sé es que te mereces el apoyo y no creas que no gusta la historia es genial

    Besos

    ResponderEliminar
  2. isis no te vallas!!!!!!!!!!!!!! D:
    enserio lo siento(soy crazyheart con la cuenta de kuronuma)si lei el cap pero no me dio tiempo de comentar por favor no te vallas adoro en serio adoro este blog tu historia y todo me gusta es mi favorito plisss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios