viernes, 28 de enero de 2011

38 : nueva casa.

cuando tocaron la puerta collin y yo nos miramos.

- pase - despues de decir eso todos entraron incluidos los de la manada que traian pequeñas bolsas de colores la tia alice se apresuro y tomo a mis 3 pequeños y rapidamente se los llevo al armario termino de vestirlos y me los entrego samantha llevaba un mameluco rosado con la palabra love al frente tara uno de puntitos tambien rosado con una catarina levy uno verde con dos monitos al frente se veian adorables despues de un rato de charla emily y mama seguian encantadas con los ojos de samantha y levy mientras papa no dejaba de repetir que tara tenia los ojos mas hermosos que jamas habia visto mama dijo que solo por que eran iguales que sus ojos el solo sonrio y todos rieron si bien tara no se parecia tanto a sus hermanos ella era hermosa al terminar collin decidio que me dejaria ver la casa les dejamos encargados a los niños a todos y nos fuimos al llegar era enorme y con grandes ventanales al entrar la sala era muy hermosa y espaciosa igual que la cocina y el comedor teniamos un jardin hermosso y los cuartos de los niños eran geniales samantha su cuarto era rosa con morado el de tara era completamente rosa y el de levy era rojo con gris nuestro cuarto era igualmente hermoso y elegante y teniamos un hermosa piscina cuando salimos no dejabamos de hablar.

- collin la casa es hermosa .

- gracias niki trabahe duramente en ella pero vale la pena para ver esa hermosa sonrisa tuya - dijo y nos besamos por un rato era increible como nos amabamos.

al regresar estaban todos alli y los niños ya estaban dormidos los tomamos en brazos y los llevamos a su nueva casa al llegar acostamos a los niños en sus habitaciones y nosotro a dormir pero antes "jugamos" un rato si es que me entiendes a que me refiero luego nos dormimos profundamente.

_______________________________________________
ayyyyy chicas estoy tan triste x que casi acaba la historia quiero llorar y x si se preguntaban que paso con el bebe de nessie pues todavia no nace recuerden que ella es mas humana que niki entonces su embarazo sera de 5 meses bueno les decia ya casi acaba la historia y diganme les gustaria que hiciera una 2 parte de la vida de grandes de samantha levy y tara? ehhhh diganme bueno comenten bye por cierto ya colgue las fotos nuevas de la casa.



4 comentarios:

  1. me encanto el cap, es genial :)

    a mi si que me gustaría una segunda parte! seria genial!

    Pd: me gustaria que me pasases tu msn y así podriamos hablar más seguido :)

    te quiero, cuidate

    ResponderEliminar
  2. que lindo el cap :), me encanto, los cuartos de los bebes estan monisimos, obvio que quiero una segunda parte, me encanta como escribes, ah tambien espero que te conectes pronto para que hablemos sobre el blog :D
    Cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!!!!!!!1
    isis he vuelto XD
    me encanta el cap!!!!!!!!!
    y la historia va genial por supuesto que quiero segunda parte!!!!!!! :D (no dejes de escribir ehh)
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!!!!!!!
    que ternura collin y los bebes =D, por supuesto que quiero segunda parte eso ni me lo preguntes XD
    plis publica pronto
    adios pequeña vampiresa
    cuidate

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios