miércoles, 2 de febrero de 2011

39 : visitas inesperadas.

cuando los primeros rayos de sol se filtraron por el ventanal abri mos ojos lentamente y senti unos brasos fuertes a mi alrededor me voltie un poco y vi a collin totalmente dormido me abrazaba por la cintura estube un rato contemplandolo hasta que oi un llanto proveniente de el cuarto de samantha trate de safarme pero collin me tenia fuertemente agarrada hice esfuerzo pero no podia soltarme y al llanto de samantha se unia el de levy.

- collin despierta tengo que salir por samantha y levy - dije moviendolo un poco pero no respondio.

-collin ! despierta - le grite el se sobresalto y me miro y luego se tumbo de nuevo contra las almohadas sali de la cama y fui por los niños primero por samantha quien me miro con sus ojitos azul - gris y me sonrio yo solo se la pude devolver la tome en brasos ella se acomodo perfectamente como si huebieran sido creados especialmente despues pase al cuarto de tara quien dormia placidamente me acerque lentamente y acaricie su cabellos rojizo ondulado luego vi a samantha su cabello negro algo ondulado mis hijas no se parecian en nada sam era diferente de tara solo levy se parecia a samantha abandone el cuarto de tara y fui a ver a levy lo tome ne brasos y le di un beso en la frente me sente en la mecedora de la habitacion y les di pecho ellos tomaban placidamente y succionaban muy fuerte cuando terminaron los lleve a mi habitacion y los puse en la cama ellos gatearon hasta collin y samantha se acurruco a su lado envolviendo con sus brazitos el enorme braso de collin me dio risa cuando intento abrazarlo por la cintura pero no pudo y puso el ceño fruncido luego se rindio y decidio conformarse con abrazar su braso levy se acerco a coll y se acurruco tambien a su lado.

despues de un rato coll desperto y estubo jugando con los niños y cuando tara desperto fue por ella y le di pecho cuando acabamos y los niños estaban cambiados samantha con un vestido morado con un lacito en la cabeza y unas mallas y unos zapatos se veia hermosa tara llevaba un vestido rojo que le quedaba perfecto y levy un hermoso pantalon de mezclilla y una chaqueta despues de estar todos listos yo por mi parte con un pantalon tubo negro unos converse morados y una blusa morada me deje suelto el pelo y collin se puso su ropa y luego todos partimos al la mansion donde carlisle habia dicho que queria vernos al llegar todos corrieron a nosotros y tomaron a los niños al entrar estaban todos con los niños.

- hey! peques bueno perdon adultos en 5 minutos llegaran el clan de denali para ver a los niños pues eleazar tiene mucha curiosidad sobre cuales seran sus dones - dijo alice mientras adornaba un florero color lila la abuela traia a samantha en brasos le acariciaba el cabello despues de un rato de esperar sam llego con will y todos los demas.

- hola! chicos hola bebe - dijo emily acariciando a sam cuando vi a will no podia creer que fuera el parecia unos 2 años mas grandes y estaba mas muculoso y sus rizos eran mas largo sus ojos color avellana se posaron en mi y me sonrio me acerque a el y le abraze luego conocio a mis hijos pero en cuanto vio a samantha dijo qque tenia que irse y salio con la mirada confundida despues de un rato todos los licantropos comieron y entonces llegaron los de denali me lanze sobre kate y la abraze fuertemente.

- oh niki cariño mirate la ultima vez que te vi usabas pañales y ahora tienes una familia - dijo abrazandome luego detras de tanya entro un chico de cabellos dorados ondulados que parecian tan suaves y sus ojos eran azules por su olor era vampiro espera ¿vampiro y con ojos azules? detras de el venia otro chico de cabellos rubio que parecian blancos lacio y con ojos rojos lso 2 eran increiblemente guapos me quede embobada un rato hasta que mi mirada se cruzo con el de los ojos azules el me sonrio seductoramente y yo me sonroje.

- son azules por que ese es mi don - dijo contestando.

-y gracias tambien eres increiblemente hermosa - dijo el de los ojos azules oi un gruñido a mi espalda..

_______________________________________________
huyyyy quienes seran esos chicos? y x q creen q will le paso eso con samantha bueno ustedes que creen bueno tambn debo decirles que estos chicos tendran un papel importante en esta historia jeje bueno hasta luegos COMENTEN bye

Isis black.

4 comentarios:

  1. woo me encantó el cap! es genial!

    yo creo que Will se imprimó de Samantha! que linda pareja jajaja

    publica pronto plis!! cuidate! :) besos

    ResponderEliminar
  2. ami tu istoria
    y loqpasa es q
    sam es la impronta de william!!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa ame el "-y gracias tambien eres increiblemente hermosa - dijo el de los ojos azules oi un gruñido a mi espalda"
    jajajajaja me encanto el cap!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO!!!!!!!!!!
    me encantan los bebes de niki y coll XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios