domingo, 6 de febrero de 2011

40 : dones y explicaciones.

oi un gruñido a mi espalda cuando me voltee pude ver que collin era quien habia gruñido lo mire desaprobatoriamente.

- ejem! sigamos con lo que hemos venido a hacer - dijo kate todos asintieron.

- bien veamos los dones de los niños - dijo eleazar tomo la peuqeña mano de levy y sonrio sorprendido.

- valla valla al parecer tenemos lector de mentes - dijo con una sonrisa luego tomo la mano de tara.

- mm al tal parece que la niña tiene el don de ver el pasado y futuro de las personas - dijo mirando a alice y luego a nate que por casualidad no me habia dado cuenta de cuando habia llegado atras de nate estaba alex quien me miro calidamente con una sonrisa y yo se la devolvi.
eleazar tomo la mano de samantha y se quedo estatico.

- valla! nunca habia visto este don al parecer la niña tiene el don de los 4 elementos a parte de que puede manejar tu mente a su antojo tiene un escudo fisico y mental y el unico don que comparten los 3 niños es el de causar dolor - dijo asombrado mi familia estaba con la boca abierta todos se miraban extrñados.

- guaauu valla son dones demasiado poderosos - dijo caarlisle.

- tenemos que evitar que los vulturi se enteren de los dones que tienen los niños podrian quererlos para su guardia - dijo eleazar senti como mi felicidad se hacia pequeña yo no podia imaginarme a mis pequeños con esos sadicos vampiros.

-miren ellos son angell - dijo eleazar apuntando al de ojos azules y cabello rizado

- y el es alexander- dijo apuntando al otro chico de cabellos rubios.

- ambos son neofitos fueron creados hace aproximadamente 1 semana los escontramos cazando la otra vez en francia al parecer son hermanos - dijo eleazar.

- decidimos viajar con ellos a forks nos contaron sobre ustedes y queriamos conocerlos mi gemelo y yo tenemos otra hermana llama alessa tambien fue convertida con nosotros pero ella prefirio esperar afuera en e bosque - dijo angell.

- pues diganle que venga nos gustaria conocerla - dijo maternalmente esme alexander salio de la casa rumbo al bosuqe y solo angell se quedo cada quien hablaba sobre otras cosas asi que supe que era el momento indicado para ir a hablar con angell sobre el color de sus ojos tome a samantha y me acerque a el de cerca era aun mas guapo sus facciones eran finas y hermosas.

- hola - le salude el se volvio ami y me examino un segundo .

- hola ti debes ser nicolett me an hablado de ti soy angell aunque creo que ya lo sabras y pues si te preguntabas por mis ojos pues es mi don puedo tener los ojos del color que quiera pero cuando era humano los tenia azules asi que por eso los tengo asi - dijo con una sonrisa estaba a punto de responderle cuando alexander volvio a entrar pero esta vez venia acompañado por un chica de ojos rojos cabello rubio lacio y hermosa como todo vampiro ella se quedo estatica cuando miro a alex inmediatamente nate tomo a alex y la saco al jardin trasero angell se puso junto sus hermanos haciendo un parecido increible.
como si fuera automatico sali al jardin son mi hermano evitando las voces esa chica me producia un enorme dolor de cabezza al salir vi a alex y nate abrzados me acerque lentamente y me sente en un roca todavia con samantha en brasos.

- hey niki tengo algo para ti - dijo alex sacando una hoja de papel perfectamente doblada me la entrego y luego se alejo con alex tome el sobre y por detras decia.

de : danielle bledel.
para :nicolett esme black cullen.

______________________________________________
chicas volvi que tal el capi les gusto jejejje como se les hicieron los nuevos personajes y q cren que dira la carta bueno pues averiguenlo en el capi 41!

bye besos.

Isis black.


5 comentarios:

  1. ERES MALA!! es borma :P
    pero nos dejaste con la duda :S el cap estuvo genial =D
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!!!!!!
    a mi me gusto!guauh sam tiene dones increibles XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: gracias por pasarte por nuestro blog :D

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho tu historia te sigo y espero que subas pronto mi blog es http://mundoatrayente.blogspot.com te lo digo por si quieres pasarte y me dices que te parece mi historia

    ResponderEliminar
  4. por que ya no escribes??

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO! ESPERO PUBLIQUES PRONTO.
    ME DEJASTE CON GANAS DE SABER QUE PASABA.
    Bs.
    vale

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios