jueves, 10 de febrero de 2011

42 : cullen's.

cuando termine de leerla las lagrimas no dejaban de salir me sentia tan mal no podia creer que danielle sintiera eso por mi jamas me lo imagine aferre mas a mi a samantha sin dejar de llorar crei que al el solo le gustaba pero ya veia que no y de verdad el sufria no podia dejar de repetir la frase "regresare cuando logre borrarte de mi corazon y la hueya que has dejado en el" eso me dolia tanto de solo pensar en como estaria el si tan solo podria hacer algo...
pero no podia el querer seguirlo viendo solo lo haria sufrir mas el mismo me lo habia dicho tal vez la unica cura para su dolor era alejarme de el y dejarlo encontrar a otra chica que deverdad lo haga feliz y lo quiera.. todo lo que yo no pude hacer por que desde el primer instante mi corazon le pertenecio a collin y siempre seria asi y mas ahora que tenia a estos pequeños angelitos que necesitaban del cuidado de una madre y su padre collin asi sera siempre y aunque no quiero que el sufra no puedo hacer nada creo que lo mejor sera ser solo amigos.
cuando volvi a la mansion todos me miraron preocupados yo solo fui hacia collin y mis hijos y les di a los niños un beso en la frente y a collin uno rapido en la boca me sente a su lado sin notar que todos nos miraban esutivmos un rato charlando sobre que carlisle y esme les encantaria que angell,alexander y alessa se quedaran a vivir con nosotros rosalie estaba encantada con la idea pues ella y alessa se habian entendido muy bien lo unico que no me gustaba era que angell parecia tener platicas mentales con samantha y ella solo reia con una vos de campanillas a todos se les hizo encantador menos a collin papa el abuelo y yo parecia como si hubiera un conexion entre samantha y angell.

2 años despues.

-¡samantha tara y levy uley black cullen bajen en este mismo momento a desayunar en poco tiempo salimos al campamento! - grite habían pasado 2 años desde que nacieron los niños ellos no los aparentaban parecían niños de 5 años estábamos muy felices collin y yo nos habiamos casado hace 3 meses nate y alex se casaron y por el momento estaban en hawaii por su luna de miel y de danielle solo sabia que estaba en francia will seguia visitandonos de vez en cuando pero solo duraba apenas 1 hora y se hiba era como si le incomodara algo pero no sabia que bueno nuestros nuevos cullen que eran angell alexander y alessa estaban felices y angell siempre estaba aqui en nuestra casa con samantha ella era muy pareciada en mi el encanta leer tocar piano la moda y su don de los 4 elemntos lo seguia desarrollando con ayuda de angell aunque siempre llegaban llenos de lodo y empapados pero nunca con nigun rasguño gracias a la proteccion de angell.

- mami ya - dijo samantha bajando con un mochila llevaba puesto unos jeans con una camiseta azul unas botas de acampar y una chamarra gruesa tara llevaba unos jeans una camisa roja unos tenis y su chamarra roja y levy bueno el hiba como si fueramos al artico cuando todo estaba listo salimos al auto y collin estaba subiendo la casa de campaña y subi a los niños que recien habian desayunado y empezamos el camino a la casa cullen cuando llegamos ya todos estaban listos nos saludamos y angell abrazo fuertemente a samantha y le dio un sonoro beso en la mejilla ella sonrio y le abrazo.

- bueno chicos no vamos - dijo el abuelo cada quien subio a su auto y emprendimos el viaje hacia el campamento.

___________________________________________________
bueno aqui esta otro cap ! hermosas no podre subir en un buen rato no se cuanto tiempo pues me quede sin internet y no se cuando mi papa lo valla a pagar tratare de subir en un ciber pero no sera lo mismo bueno en fin cuidense y en cuanto pueda subo debo decirles q en el capi anterior llore haciendo la carta buueno comenten bye!.
besos mis chicas solo queda 2 capis mas para el finale y empezare la 2 temporada.
las kiero.

Isis black.

3 comentarios:

  1. uff el cap anterior y este estuvieron buenisimo, me gusto mucho
    Angell y samy aaaaawww que lindura :D

    Bueno isis cuidate montones y que lata que no puedas subir pronto, ya solo dos cap´s :/, pero bueno estoy segura de que la segunda temporada vaa estar de lujo. Por lo de blog no hay de que solo tengo que decirte algo xD, pero ya lo hablaremos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!
    el cap estuvo fantastico!!!
    jajaja prece que protegen mucho a sam ^^

    bueno yo solo quede en shock con el cap anterior pero aun sigo leyendo pues tu historia se me ha vuelto una adiccion XD

    y no te preocupes entendemos tus razones y seguiremos esperando impacientemente =)

    plis publica pronto
    besos
    cuidate hermosa

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!
    que linda pareja hacen angell y sam XD

    y con el cap anterior yo tambien lo confieso senti ganas de llorar por suerte no me salieron(es broma)llore un poco

    tranquila isis nosotras entendemos tu problema si no nos crees? lee los comentario ^^ obviamente jaja =)

    plis publica pronto
    muxos muerdibesos
    cuidate pequeña vampiresa
    bye bella

    PD: gracias por pasarte por el blog y comentar ^^, te lo agradecemos mucho

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios