viernes, 11 de febrero de 2011

43 : sentimientos.

cuando por fin llegamos al campamento vajamos y los niños venian dormidos todos estaban abajo ya incluyendose la manada que no podia faltar empezamos a armar casas de campaña y preparar las cosas cuando vino corriendo hacia mi neyden mi pequeño hermanito de 2 años aunque parecia de 4 todos lo decian nedi o neyde que al pequeño le gustaba mas que lo llamaran asi que su nombre completo mi hermano tenia el cabello negro y rizado con piel blanca y ojos negros.

-ey nedy donde esta papa y mama - le pregunte.

- aya - dijo indicando a mama que trataba de armar un casa de campaña.

- mami! - llama un vocesilla voltie y vi a tara que venia corriendo a mi seguida de levy y samantha que venia tomada de la mano de angell eso me molesto.

- oh mi amor - dije abrazando a tara y luego a levy y finalmente a samantha ella le susurro algo en el oido a angell y el la bajo vino directamente a mi.

- mami tengo sed - dijo yo solo asenti mis hijos necesitaban de sangre algunas veces pero samantha la necesitaba mucho carlisle decia que era por que tenia mas parte vampira y nady tambien era igual que ella despues de un rato de terminar las cosas vi como angell jugaba con sami collin y yo nos miramos alarmados la familia estaba a punto de irse a cazar y los lobos querian ir a explorar y los niños a cazar sabia que este era el momento perfecto.

- samantha cariño es hora de que vallas a cazar iras con tu abuela nessie y el abuelo jake y el abuelo edward y bella y tus tios nena y tambien ira alexander y alessa ve con ellos - le dije dulcemente.

- pero mami yo queria que angell fueraa conmigo - dijo haciendo un puchero.

- si cariño pero angell y yo debemos hablar ok tu solo ve - ella asitnio y se fue fui hacia angell y le tome del braso.

- escuchame bien angell se que sientes algo por mi hija se que no es nada malo pero ella crecera y se que tendras otras intensiones con ella asi que lo unico que te pido es que esperes a que tenga 15 para decirle que la quieres - le dije.

- niki yo creeeme que no era mi intencion pero es un lazo que siento con ella y te dire que aceptare feliz tu propuesta pero tu tambien tienes que prometer que dejaras que yo le diga lo que siento y que aceptes que no dejare que ningun chico se le acerque - me dijo.

- lo prometo- respondi el sonrio.

- muy bien es una promesa querida futura suegra.
- no te pases angell - le dije.
- ok ok esperare todo lo que sea necesario.

- bien ahora calla que hay viene sami.

__________________________________________________
uffffff logre publicar consegui una compu bueno la de la escuela se supone que deberia estar haciendo mi proyecto de computacion pero aqui estoy publicando =)
bueno el siguiente cap es el final tardare en publicar pues quiero un capi espectacular hay pero a la ves me da demasiada tristesa dejar a mi niki y collin hay duele mucho estos personajes son parte de mi y siempre lo seran pero lo bueno es que seguire escribiendo su historias bueno las kiero mucho ayyyy dios juro que lloro no quiero acabar bueno las kiero muchooooooooooooooooooo bye muchas gracias por siempre comentar y darme apoyo cuando mas lo necesite bueno la 2 temporada ya tengo listo el blog solo es de pegar las fotos y ya bueno en el proximo cap final dare el link bye!.

Isis Black.

2 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!
    bueno la ultima propuesta no creo que sea posible pues lo chicos no creo que no puedan asercarse a sam y mas el chico de la manda el pequeño XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!
    y kuronuma creo que el pequeño se llama will? no? y si tienes razon que el se aleje de sam sera casi imposible si es que esta imprimado de ella o no XD
    plis publica pronto
    muxos muerdibesos
    cuidate pequeña vampiresa
    adios guapa

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios