domingo, 13 de febrero de 2011

44 : siempre juntos.

hoy los niños hiban por primera vez a la escuela ya tenian 6 años aunque aparentaban 9 habiamos descubierto que tara y levy se transformarian y samantha todavia no lo sabiamos con exactitud por su parte vampirica que era mas fuerte que la licantropa mi vida habia dado muchos giros antes de tener a mis bebes habia tenido momentos bueno y malos como aquella vez que golpie a julieta quien por cierto me dijeron que se habia casado, tambien aquella ves que mama me dijo que tendria otro bebe y me senti fatal o mi primeera transformacion y cuando conocimos a aquellos licantropos que hace años no los vemos o el recuerdo mas doloroso el perder a danielle.. pero en esos momentos buenos y malos siempre estubo collin a mi lado para apoyarme y protegerme por toda la eternidad y el aun no dejaba de ahcerlo y me sigue amando ¿que mas podria pedir si lo tengo todo? tal vez me falte aquel mejor amigo.. o aquel abuelo billy que solo conoci un par de años o a renee a quien nunca conoci pero por lo que dice bella era la mejor persona del mundo , pero ahora ya no es momento de arrepentimientos pues el tiempo pasa y aunque no quieras olvidar a esas personas tratas de hacerlo pues recordarlas duele aun mas de lo que nunca imaginaste.

- niki amor es hora - me dijo con dulzura yo solo vi a mis 3 niños despedirse con sus pequeñas manitasy entrar decididos a la escuela no pude evitar soltar una lagrima de verlos asi tan grandes y recordar como hace unos años los tenia en mis brazos por que eran demasiado fragiles y tenia miedo a hacerles daño collin noto mi reaccion y me abrazo fuertemente contra su pecho.

- hey no llores amor sabes que regresaran despues de todo adoran a su madre - dijo en mi oido cariñosamente.

- y asu padre amor- le dije me separe de el y lo bese apasionadamente enrede mis manos en su suave cabello y el en mi cintura era un juego de lenguas cuando nos separamos por falta de aire nos subimos al auto y manejamos a casa.

1 semana despues.

- mami mi vestido! - grito samantha desde su habitacion fui corriendo a su lado hoy era navidad y nos reuniriamos todos en la mansion cullen entre a su habitacion y ella esperaaba sentada en su cama le entregue
su vestido que era morado y con pliegues y un moñito.

-gracias mami -me dijo y me dio un beso en la mejilla termine de peinarla y fui al cuarto de tara.

- haber mi amor tu llevaras un bonito vestido negro - le dije y le puse su vestido la peine y sali del cuarto luego fui a vestirme yo me puse un vestido azul turquesa corto y con escote unos zapatos turquesas y me hice un elaborado moño luego sali y hay estaban mis 3 niños cambiados y collin tratando de acomodarse la corbata rei y me aceruqe a el y se la abroche el me sonrio y luego me dio un beso, subimos al auto y nos dirijimos a la casa cullen.

al llegar estaba todos entramos y los niños empezaron a correr nos abrazamos y deseamos feliz navidad los niños estaban mirando el gran arbol verde y al lado un ¿rosa?.

- alice pense que los arboles eran verdes - dije mirando el arbol sin poder creerlo.

- lo son pero ese es para darle un toque de moda a la navidad - dijo con una sonrisilla arreglando la mesa , al poco rato llego la manada y cenamos bueno solo la manaada los niños collin y yo , los niños estubieron jugando un rato.

- abuelo sam donde esta santa? - pregunto samantha.

- mmm no lo se sammy creo que se le descompuso su trineo.

- haaaa estonces no vendras - dijo haciendo un puchero.

- si vendra cariño no te preocupes - le dijo sam despues de eso por la puerta entro "santa emmette".

- jojojo! feliz navidad - grito haciendo que las paredes retumbaran los niños gritaron de delicidad y fueron hacia emmette.

- santa dame mi regalo! - le dijo samantha.

- muy bien a ver que tengo por aqui en mi bolsa - dijo escarbando en la gran bolsa y saco un enorme caja que estaba envuelta en papel rosa y luego otras mas grande y otra aun mas grande.

-¿quien es samantha? - pregunto emmette.

- yo! yo soy - dijo alegre mi hija.

- muy bien te estube observando y vi que te portaste bien entonces te he traido unas muñecas que te gustaron el otro dia que fuiste al centro comercial y que me dijist.... perdon que le dijiste a tu apuesto y guapisisisisisisimo tio emmette que te gustaron entonces aqui estan - le dijo entregandole el regalo ella grito de alegria.

- pero aun hay mas aqui tienes una caasa para tus muñecas ha y el bebe que querias - le dijo señalando las enormes cajas ella asintio feliz.

- tara ven aqui - dijo emmette ella se acerco temerosa.

-mmm vi que te portaste bien entonces aqui tiene la bici que querias tus muñecas y tu casita de muñecas - le dijo señalando a unas cjas que acababa de sacar de su bolso tara sonrio feliz y corrio a sus juguetes.

- levy ven aca pequeño a ti te tengo un carro de control remoto una bici y algo que santa te dara que es especial un enorme abrazo! - grito emmette y le dio un abrazo.

la noche siguio asi todos estaban felices y contentos cualquiera que nos viera pensaria que somos una familia que se tenia mucho amor y asi era siempre ha sido asi.

- te amo - murmuro collin.
- te amo collin - le respondi.
- y asi sera siempre siempre ha sido asi desde el primer momento que te conoci y nunca cambiaria nada de mi vida ni a ti ni a nuestros hijos ustedes son lo mas especial que tengo en la vida siempre estare cone estedes - dijo y me beso por un largo tiempo vimos los fuegos artificiales que emmette habia comprado mmientras los veiamos vi a mis hijos correr de aqui para alla y a sami y angell juntos sin duda ese era su destino estar juntos y ser felices ahora que pensaba en como habia sido mi vida ni me podia quejar era la mujer mas feliz del mundoy nunca queria olvidar a danielle aquel amigo que lo quise como hermano a esos licantropos nisiquiera a julieta que sgracias a ella collin y yo eramos mas unidos y asi seria siempre sin duda el amor era como una droga y me hice adicta sin duda amo demasiado a collin y asi seria por toda eternidad que teniamos por delante.

FIN.
______________________________
auuu chicas llore mucho escribiendolo no puedo creer que se acabo =( pero no debo ponerme triste por que tengo la 2 temporada quiero agradecerles a todas aquellas chicas que me ayudaron en mi viaje por mi blog que me apoyaron que comentaron que estubieron hay para mi sin importar la causa que fuer saben que son lo mas importante para mi y se que no he sido la mejor escritora pero me gusta saber que a uestedes les gusta y que sera asi y ustedes se quedaran en mi memoria por siempre muchassssssss gracias no tengo palabras mas que decir pero si amor que regalar bueno ya saben que cuantan conmigo fue un honor haber escrito en este vlog tan maravilloso muchas gracias por dejar que la historias creciera tanto bueno las quiero mucho bye.
el link de la 2 temporada es:
http://un-amor-eterno-samantha-history.blogspot.com/

Isis Black.

2 comentarios:

  1. me gusto!!!!!!!!!!!
    dios isis! ahora si que llore T_T
    no puedo creer que terminara pero de todos modos la vida bloguer sigue no?
    nos vemos
    aora me paso por el otro blog ;)
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. lindo!!!!!T_T
    pero no puedo evitar llorar te juro que la adoro! me enamore tanto de esta historia que me duele dejarla ir Y_Y
    muxos muerdibesos
    cuidate pequeña vampiresa

    Pd: ya me paso por el otro blog y lo sigo

    ResponderEliminar

deja aqui tus comentarios